C U A R E N T A Y C I N C O

1.7K 186 45
                                    

— Señorita kim, preste atencion a la clase —me ha dicho la profesora por décima vez en lo que va de la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señorita kim, preste atencion a la clase —me ha dicho la profesora por décima vez en lo que va de la hora.

No importaba realmente, el dia de hoy tenia otras prioridades además de estar atenta a clase. Después de la academia Lisa y yo tendríamos una salida que era muy especial para mi. La llevaría a un lugar especial.

La casa de mi abuelo.

Ansiaba poder mostrarle aquel lugar. La vez pasada solo se la había mostrado por fuera, sin embargo, esta vez anhelaba enseñarle toda la casa por dentro. Darle un tour por aquel lugar que significaba tanto para mi, hablarle sobre los momentos que viví juntos a mis abuelos...tenía muchas anécdotas que contarle. Quería enseñarle todo lo que pudiera.

El tiempo pasó muy lento para mi gusto. Pero dieron las tres de la tarde, y fue entonces cuando mi última clase dio por terminado. Rápidamente salí de la academia y me subí a mi coche. Lisa salió temprano hoy, así que iría a buscarla a su departamento.

Nada más llegar, me estacione frente al edificio y le mande un mensaje a Lisa. Quien no tardó en salir por la puerta principal, sonriendo.

Tan linda...

Se subió al auto y de inmediato deposití un dulce beso sobre mis labios.

— Entonces...¿Nos vamos? —asentí. Parecia entusiasmada como yo, cosa que simplemente me hizo feliz.

Encendí el auto, y lo puse en marcha. Tardamos unos veinte minutos en llegar a la casa de mi abuelo, no es que quedara tan lejos de donde estábamos (aunque tampoco quedaba muy cerca) pero el trafico aquella tarde era mucho. No hubo problema en realidad, Lisa pareciera que disfrutó el camino.

— Te voy a llevar al lugar secreto —dije en cuanto llegamos y estacioné donde mismo.

—Ya decía yo que el camino me parecía conocido. Y lo recuerdo, asi lo llamaste la primera vez —sonrió— ¿Estas segura de querer entrar? La vez pasada dijiste...

La interrumpí.

— Prometí traerte algun día, y estoy completamente segura de que hoy es ese día.

Ambas nos bajamos y por un momento me quedé observando la casa, en completo silencio. Sentí una mano deslizarse con la mía, al girarme noté que se trataba de Lisa, quien sostenía mi mano mientras me sonreía. Intentantaba animarme, esto era lo que necesitaba.

Asi que nos acercamos a la reja. Esta era de un color negro y la pequeña puerta de esta mostraba un corto camino que daba a la puerta principal de la casa que era de madera, aunque algo desgastada. En general la casa estaba un tanto descuidada, pero ya haría algunos arreglos después. Aun así las plantas que la rodeaban se conservaban muy bien, ya que mi abuela le pagaba a alguien para que las regara, a ella le gustaban mucho las plantas. Y entonces todavía podría recordar las palabras que me había dicho:

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora