En realidad no me lo podía creer. ¿En serio habíamos ganado entre todos los alumnos de la académia que de habían presentado?
Se sentía tan irreal pensar en eso. En que las cosas que me había propuesto desde que era una niña de a poco se iban cumpliendo, y es que ¿cuantas posibilidades habían de que eso sucediera? Teniendo en cuenta muchos factores eran casi nulas, sin embargo, ahí estaba, cumpliendo cada cosa que desee siempre.
— Felicitaciones a ambas —dice la directora sacándome de mi trance debido a la sorpresa—. Las espero en mi oficina —ella sale de la oficina causando gran ruido al pisar con sus tacones.
Nada más sale, el profesor Abraham nos hace ademán a Jennie y a mi de que nos acerquemos. Ambas vamos a donde se encuentra. El nos recibe con una sonrisa.
— ¿Ocurre algo profesor? —pregunté yo.
— En realidad nada —responde—. Solo quería decirles que lo han hecho muy bien y su coreografía me ha sorprendido mucho. Han hecho un trabajo estupendo.
— Gracias —digo con algo de timidez.
— Bueno, vayan para lo qué tenga que decirles.
— Claro.
Jennie y yo salimos del aula. Caminamos por los pasillos de la academia hasta estar frente a la puerta de la oficina de la directora. Al tocarla, escucho un "adelante" casi al instante.
La directora nos esperaba sentada en la silla de su escritorio y con unas cuantas hojas siendo sostenidas por sus manos.
— Tomen asiento, por favor.
Tanto Jennie como yo obedecemos su indicación y nos sentamos en las dos sillas sobrantes.
— ¿Cuál es la indicación para la competición? —pregunta Jennie sin dudar. Parece querer ir al grano.
— La competición consistirá de tres rondas que serán dividas en tres días. La primera el 16 de enero, la segunda el 18 de enero y la última el 20 de enero .
— Es muy poco tiempo para elaborar tres coreografías —dijo Jennie.
— Lo sé. Pero deben tener en cuenta que ya tienen una lista, pues podrán utilizar con la que participaron aquí. Solo les queda hacer dos.
La directora decía aquello como si nada, pero yo no podía estar más nerviosa por el hecho de tener que hacer dos coreografías en ese corto lapso de tiempo.
— ¿Por qué se nos da tan poco tiempo?
— Hubo un problema con la mala organización del concurso este año y repentinamente cambiaron las fechas de la competencia. Anteriormente empezaría el 3 de marzo pero bueno, ya vemos para cuando lo han adelantado.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fanfic«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...