París, Francia.
Me encuentro caminando con Rosé y Wendy por las calles de París. Estamos explorando la ciudad, paseando y divirtiéndonos mientras que comemos diversas cosas que nos vamos encontrando en el camino.
Mientras que caminábamos, Wendy se detuvo y señaló un pequeño local.
— voir — dice atrayendo nuestra atencion—, ahí venden el mejor pan de la ciudad.
— ¡Comida! — exclama mi rubia amiga —. Yo quiero, muero de hambre.
— J'invite mesdames — nos dice Wendy.
Entramos al local justo detrás de Rosé que, en cuanto Wendy dijo que ella compraría el pan para las tres, salió corriendo en dirección al lugar para así elegir el suyo. Igual de rápido que entramos salimos, esta vez las tres con un pan entre nuestras manos.
— délicieuse — dice Rosé con la boca llena.
— Disfruta — la dice Wendy con una sonrisa.
— Tenías razón, este es un pan muy delicioso — digo mientras que seguimos caminando.
— Claro que lo es — sonríe.
No podría decir con exactitud, en que momento Wendy comenzó a ser una amiga muy cercana mía y de Rosé. Pero realmente tampoco quería llegar a cuestionarlo, porque ella era agradable, y estos días en que habíamos llegado se había ofrecido a ayudarnos en lo que necesitaramos
Al pasar por la torre Eiffel, Wendy nos preguntó si queríamos tomarnos unas fotos. A lo que Rosé y yo respondimos que si.
— ¿Nos puedes tomar unas con la cámara?
— Claro
Vamos al lugar y nos tomamos unas fotos, algunas en posiciones graciosas y otras más serias. Al verlas reímos, y yo le mandé unas cuantas a mi mamá para que vea que lo estoy pasando bien aquí, y así no se preocupe.
Después de tomarnos las fotografías nos vamos a comprar un helado. Rosé se le ha caído el suyo en el suelo y ha tenido que ir a comprar otro mientras nosotras nos sentamos en un banco.
— ¿Ya saben que van a usar para la gala del sábado? — Pregunta Wendy.
— Digamos que sí.
— Veamos — se acomoda en su asiento para mirarnos —. Diganme sus opciones.
— Yo tengo ahí un vestido que traje de casa. Nunca lo he usado, es el momento de hacerlo.
— ¿Y tu Rosé que te pondrás?
— Antes de venir, mi mamá me regaló un vestido. Dijo que lo usara en una ocasión especial. Así que ese usaré.
— Que linda eres Rosé — dice Wendy con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fiksi Penggemar«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...