E X T R A [+ 18]

2.6K 177 31
                                    

Atención: Está escena tiene contenido se-x (+18), si no te gusta leer este tipo de escenas te recomiendo a simplemente dejar de leer.

Escena desarrollada en el capítulo 50:

Lisa deslizo su mano por mi brazo, acariciándolo delicadamente y haciendome temblar tan solo ante el tacto.

Acerco sus labios a los míos pero cuando pensé que estaba a punto de besarme, ella se desvío y fue directamente hacia mi frente y dejo un beso en la misma. Comenzó a besar todo mi rostro, mis cachetes, mi barbilla, toda parte de mi rostro fue tocada por sus labios, para después terminar en mis labios y besarnos tan dulcemente, pero al mismo tiempo un poco mas de manera fogosa.

Coloco sus manos en mi cintura y yo las mías en su nuca. Lisa me acerco por completo a ella, deslizando sus manos por mi cuerpo. Hasta que se separo y yo estuve a punto de volverla a besar, cosa que en realidad ella impidió y me indico que me quedara quieta. Todavía estábamos paradas en medio de la habitación a oscuras y no veía mucho de ella, pero yo solo obedecí.

Comenzó a besarme de nuevo pero está vez el cuello, dejando así un camino de besos hasta finalizar y llegar a mi clavícula. Ella me quito lentamente la blusa hasta que la misma se encontraba ya en el suelo, dejándome así en sosten. Ella repaso esa parte de mi cuerpo antes de continuar. Lisa besó de mi clavícula hasta mi hombre derecho, y repitió el procedimiento pero del lado izquierdo. Hasta bajar dejando igual un camino de besos por ambos brazos, mientras me acariciaba la parte baja de la espalda.

Sentía escalofríos recorrerme de pies a cabeza.

Nadie jamás me había tocado como lisa lo estaba haciendo en ese momento.

Beso la parte de mis pechos - Aunque pequeños - Que sobresalía débilmente de mi sosten, haciendo así que yo temblara. Se fue Rápidamente hasta mi abdomen besándolo en bucle de circulos. Coloco sus manos en mi cadera para bajar lentamente el pantalón que llevaba puesto, hasta dejarlo en mis pies. Ella hizo que levantara uno por uno para lanzar la prenda a quien sabe parte de la habitación. Beso cada una de mis piernas de la manera más dulce que se pudiera imaginar, haciendo que disfrutará cada beso que dejaba en mi cuerpo.

Ella me dejó en tan solo ropa interior en medio de la habitación, dónde yacía todavía parada.

Lisa se paró y se coloque frente mío después de haberme besado en cuerpo completo.

Quizá ella no sabía que más hacer, yo tampoco tenía una idea clara de que era lo que seguía. Éramos unas completas novatas en esto y quién sabe. Quizá no sería la más experta primera vez de ambas pero de lo que estaría segura es que lo disfrutaría como nunca.

Después de vernos durante unos minutos yo está vez tome el siguiente paso, y tome de los hombros a lisa mientras que la guiaba hasta los pies de la cama, dónde le empuje y ella cayó sentada en la cama. Me senté sobre su regazo mientras colocaba mis piernas una de cada lado. Mientras yo me recargaba contra su hombro, abrazándola, lisa coloco sus manos en mi espalda, en búsqueda de poder desabrochar mi sosten y al final lo hizo. Ella lo desabrocho y yo me fui separando lentamente de ella para que pudiéramos quitarlo, puesto que los tirantes todavía estaban en mis hombros.

Haciendo que mis pechos quedaran al descubierto. Me sentí extraña de que hubiéramos pasado a estar aquí siendo que días atrás estábamos pensando simplemente en que hacer con mi madre. Lisa acarició uno de mis pechos delicadamente y aquello hizo que sintiera cosquillas. Me miraba con tanta dulzura que simplemente me hacia sentirme completamente feliz con solo su mirada.

Nuevamente la abrace dejando que acariciara así mi espalda y ella deslizó su mano hasta la parte baja de mi espalda, y comenzó a quitar mis bragas tomandolas del tirante de estas. Yo me alcé un poco dejando que ella pudiese quitarlas de esta manera. Lisa las lanzó al suelo y comenzó a acariciar mi muslo mientras apretaba sus labios.

Estaba completamente desnuda ante lisa.

Mis manos se fueron hacia su espalda y llegue hasta el final de su blusa para ayudarla a quitarsela al igual que Rápidamente quite su soten y lo deje a un lado de donde ambas estábamos. Acaricié su firme y desnudo abdomen hasta que llegue a los botones de su pantalón, y lo desabroché. Me levanté de su regazo para poder quitarselo lentamente mientras me agachaba y se lo quite pierna por pierna. Haciendo así que ella solo quedará en bragas.

Me levante ya que me encontraba agachada entre las piernas de lisa y coloqué mis rodillas en su regazo mientras la tomaba del cuello y la besaba. Haciendo así que ambas calleramos acostadas en la cama. Yo encima de lisa. Seguimos besandonos mientras nuestras lenguas rozaban y nuestras respiraciones se aceleraban.

Entonces senti la mano de lisa en mi parte baja e instintivamente moví mis piernas intentado evitarlo puesto que me sentía extraña. Pero lisa insistio y de apoco las fui abriendo y ella solo estaba expectante a qué terminara de hacerlo. Me acaricio por encima con su mano y yo solo podía apretar mis labios ante aquel contacto que estaba recibiendo de su parte. Hasta que ella introdujo uno de sus dedos haciendo que soltará un suspiro. No lo hizo bruscamente si no que lo fue introdujendo lentamente. Hasta que comenzó a moverlo un poco pero todavía dudando, cosa que notaba tanto en su rostro como en su movimiento. Pero pareció darse cuenta de que lo estaba disfrutando y puso más empeño en ello. Acelerando así el movimiento de este, hasta tal punto de que introdujo otro más en mi intimidad. Haciendo que soltará un gemido, estába comenzando a sudar y mi respiración estaba demasiado acelerada.

Ella comenzó a moverlos en círculo dentro de mi haciendo que comenzará a temblar ante aquello que estaba sintiendo por primera vez. Después de haberlo hecho durante unos minutos ella se detuvo, sacando así sus dedos, los cuales tenian un líquido y ella solo ignoró eso. Me tomo de la cintura y me colocó debajo de ella, haciéndola que yo quedará de espaldas a la cama, y ella dominante encima mío.

Por alguna razón yo estaba quieta y dejando a lisa hacer lo que quisiera conmigo, siempre pensé que al llegar este momento sería completamente todo lo contrario, pero resultó ser lo opuesto a lo que pensaba.

Al estar lisa encima mío yo aproveché y acaricie por encima de su braga. Comencé a dejar besos en su hombro, haciendo de esta forma que el lindo aroma que desprendía de su piel llegase a cautivarme por completo.

Ella aprovechando que se encontraba encima mío comenzó a tocar mis pechos, masajeandolos lentamente y dudosamente al mismo tiempo, toco la punta de uno de estos dejandome sin aire. Comenzó a repartir por completo besos en uno de mis pechos, y aprovechando que ella estaba ocupada yo puse mis manos en su espalda, haciendo de esa forma que mis manos comenzarán a recorrer todo su cuerpo hasta detenerme en su trasero y frotarlo con mis manos. Notando de esta forma, el modo en que lisa se paralizó y detuvo su ataque en mi pecho, para después soltar un suspiro y continuar.

— ah — solté mientras sentía que lisa colocaba por completo su boca en mi pecho — Li-lisa — jade su nombre.

Parecía mi pecho ser mi punto debil puesto que era el lugar en el que más estaba sintiendo escalofríos y el temblar. Pero eso no detuvo que siguiera acariciando su trasero y que apretara el mismo con mis manos. Mi corazón estaba acelerado, y podía escuchar el de lisa de la misma forma. Ella detuvo su ataque en mis pechos, y yo introduje mis dedos en sus bragas haciendo así que ella jadeara, y pude sentir en ese momento que ya se encontraba mojada. Introduje dos de mis dedos en su intimidad moviendolos lentamente en circulos.

— Más rápido ...—Replicó con una voz ronca lisa, causando así que algo se encendiera en mi. La vergüenza embargando en mi cuerpo al estar haciendo esto.

Haciendo caso a la indicación de lisa hice aquello más rápido, hasta que lisa solito un placentero suspiro. Saque mis dedos de su interior y lisa beso mis labios, y mordio mi labio inferior mientras se separaba de mi.

Al recordar que ella había besado por completo todo mi cuerpo, yo también quise hacer lo mismo con el suyo. Así que lo hice, bese todo su cuerpo, dejándonos a ambas llevarnos por el placer mutuo que nos estábamos dando. Cuando ambas estábamos ya cansadas nos tiramos a la cama yo cerre mis ojos al estar algo cansada, y sentí el brazo de lisa rodearme el cuerpo por completo.

Cuando mis ojos se estaban cerrando escuché a lisa articular unas palabras pero no estoy segura de si fue real o mi imaginación pero ella dijo:

— Te amo — como un susurro casi inaudible.

🎉 Has terminado de leer ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1] 🎉
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora