CAPÍTULO 12 - Maktūb

130 25 134
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Nora y Garrett se miraron nerviosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Nora y Garrett se miraron nerviosamente. Ella se levantó de donde estaba para acomodarse el vestido y él, se dirigió molesto hacia la puerta de su habitación. Cuando pasó de largo, Nora observó que las líneas en la piel de Garrett que caracterizaba a los elfos, y más específicamente las de su espalda, se tornaban y juntaban creando la forma de un lobo en forma de "S" que parecía observarla y proteger a su amo de quien fuera que lo quisiera atacar.

Cuando volvieron a llamar a la puerta, Garrett la abrió de par en par, molesto con quien se hubiera atrevido a molestarlo aquella noche. O eso pensó hasta el momento en que unos ojos púrpura entraron en su campo de visión.

Varlan observó a un Garrett nervioso; y no entendió por qué, hasta que vislumbró a Nora, unos pasos detrás de él, con los labios rojos e hinchados y un par de pequeñas marcas rojizas sobre su cuello, que de haber tenido la piel de un tono más avellana, habrían pasado desapercibidas. Varlan por poco mató a Garrett con la mirada y pensó «Yo lo mato. ¡Lo voy a matar y a ofrecerlo como sacrificio a los Elementales!» al mismo tiempo en que lo saludaba:

           —Príncipe.

           —Varlan...—«Estoy muerto», terminó por pensar él.

           —¿Te importaría salir? Necesito hablar contigo. A solas.

«Brillante Garrett. Ahora el fauno inmortal va a asesinarte por poner un dedo sobre su sobrina. Aunque de hecho fue más que sólo un dedo...» Garrett carraspeó, tratando de terminar ese monólogo que tenía lugar en su cabeza y cuando hizo ademán de salir, el fauno lo detuvo, atravesando su brazo ante su cara.

           —Tal vez quieras ponerte algo. No vayas a pillar un resfriado.—Era claro que el tono en la voz de Varlan no era de preocupación; sino de sarcasmo.

Ahora Garrett sí que estaba molesto. No sólo estaba estresado por haber sido interrumpido, en verdad estaba deseando a la joven en su cuarto al punto de querer mandar a Varlan a freír espárragos y regresar con ella a terminar lo que habían empezado.

La Profecía - Saga Ents I   (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora