Capítulo 37 - Opia

50 17 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Garrett había dejado a los chicos en su casa para poder darse un baño y después ir a hablar con Varlan sobre los avances de los trillizos y sus características especiales como fari, no sin antes pedir a uno de los asistentes de la Corte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Garrett había dejado a los chicos en su casa para poder darse un baño y después ir a hablar con Varlan sobre los avances de los trillizos y sus características especiales como fari, no sin antes pedir a uno de los asistentes de la Corte que llevara su comida a la habitación del fauno.

Al llegar, Garrett pudo alcanzar a oír las pezuñas de Varlan chocando contra el suelo en un paso calmado. Llamó a la puerta y esperó a que le respondiera para abrir y entrar.

           —Garrett, pasa, pasa —le urgió—. Dime, ¿cómo ha ido el entrenamiento?

           —Duncan ha logrado su transformación.—Ante esta revelación, Varlan quedó estupefacto—. Si eso te impresiona, espera a que te diga el resto. He pedido que traigan mi comida aquí, espero que no te importe.

           —Para nada.

La siguiente media hora, Garrett se dispuso a contarle a Varlan la conexión que los niños parecían tener con Nora y su singular vínculo con sus fieras. El fauno prestó suma atención a lo sucedido en el primer entrenamiento. La comida al fin llegó y Varlan quedó pensativo y en silencio por varios minutos mientras Garrett comía.

«Tierra definitivamente los ha escogido. Pero, ¿para qué?»

           —¿Y dices que Duncan se ha podido transformar sin problemas?

           —Sí. Tras la meditación quise corroborar que lo hubiera hecho a voluntad y que no hubiera sido casualidad. Cuando terminaron de dar unas vueltas más lo hice transformarse nuevamente y dice no haber sentido dolor; más bien mucho cansancio, lo cual es normal. Eso sí, tuvo que desnudarse primero para no romper su cambio de ropa.

           —¡Ah! Cierto, van a necesitar anillos. Mmm... conozco a alguien que podría tenerlos listos en breve. En cuanto a sus aptitudes, es claro que Tierra los transformó con esa intención. Que exista ese enlace entre ellos y Nora... puede tratarse de una de dos cosas: que Adahy lo hiciera a propósito o que debido a que ellos ya se habían prometido a Nora, su trato con Tierra tuviera una reacción en cadena que creara un juramento mágico. Pero dudo que Adahy me confirme nada de esto... Bueno, ¿y cómo fue el entrenamiento de mi sobrina?

La Profecía - Saga Ents I   (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora