CAPÍTULO 13 - Kintsugi

117 23 102
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Garrett había regresado a la Corte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Garrett había regresado a la Corte. Siempre aprovechó lo rápido que se trasladaba cuando lo hacía en su forma animal, pero esta noche hubiera preferido aplazar lo que de seguro sería una tormenta emocional para él y los involucrados.

«Vamos Garrett. No puedes echarte para atrás ahora ni seguir siendo un cobarde.»

Garrett inspiró ya en su forma humana y llamó una, dos y tres veces a la puerta.

           —Creí que llegarías antes.

Varlan lo observaba con preocupación desde el portón para acto seguido, hacerse a un lado y dejar pasar al príncipe a su habitación.

           —Te dije que tenía algo que hacer primero.

           —¿Y bien?

Garrett tomó una de las copas vacías y vertió vino en su interior, se la ofreció a Varlan, quien de inmediato la aceptó e hizo lo mismo con la otra. Una vez con las copas llenas, Garrett se desplomó sobre una de las sillas, colocó su bebida sobre la mesa y se quedó mirando el entintado líquido, antes de llevárselo a los labios y darle un largo trago.

Varlan tomó la jarra y la colocó sobre la mesa, entendiendo por su actitud, que lo que iba a contarle, requeriría de más vino, además de valor.

El fauno estuvo a punto de dar su primer sorbo pero su mano se detuvo a mitad de camino cuando el príncipe comenzó a hablar.

           —La primera vez que la vi, acababa de cumplir nueve. Yo ya había recorrido varios tramos del bosque y jamás me había acercado tanto a los límites con la aldea humana. Fue en una de esas salidas que la vi. A una niña que en un principio consideré humana, de unos cuatro años, jugando con un hada.

»Aquello me llamó demasiado la atención y simplemente me escondí para observar. Pensé que en algún momento, algún cazador saldría de su escondite... pero ese momento jamás llegó. En su lugar, vi a la niña castaña y de ojos naranjas sonreír ampliamente y siguiendo al hada, quien a su vez, parecía jugar con la pequeña danzando tranquilamente en el aire. Fue algo enigmático para mí.—Garrett sonrió para sí recordando aquella imagen.

La Profecía - Saga Ents I   (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora