Cuando terminaron de desayunar con la reina, Nora le agradeció nuevamente por el desayuno, los libros y la habitación.
—Tenemos que repetir esto; he disfrutado ampliamente de la conversación. Y si tienes dudas en cuanto a los textos, avísame. Hasta luego.
—Hasta luego majestad.—Garrett hizo una leve inclinación de cabeza en dirección a Nora y sin decir una palabra, comenzó a caminar en dirección opuesta—. ¿Vas a ver a los chicos?
Garrett paró en seco en cuanto escuchó su voz y giró hacia ella.
—Sí... ¿quieres venir?
—¡Claro!
Nora cerró la puerta de su habitación y se colocó junto a Garrett mientras pensaba. «Debo decírselo. Hablar con él y decirle que no fue su culpa. Que era un niño. Y también regañarlo por confundirme...»
Llevaban caminando unos cuantos minutos; ya habían salido del palacio y la casa de los chicos estaba a sólo un par de minutos más. Nora todavía no había encontrado las palabras para decirle nada a Garrett; había sido tan dura con él... y entonces recordó la bofetada que le dio y lo lamentó profundamente.
«¡Ya basta Nora! Es tiempo de que te disculpes y le digas la verdad.»
—Oye Garrett.—La voz de Nora fue casi un susurro y él pensó que lo había alucinado. Pero su lobo quiso detenerse y tratar de volver a escuchar la voz de su hermosa pelirroja—. Yo... lamento mucho la bofetada que te di. Y-
—No, yo- soy quien lo lamenta. No debí engañarte. Fue mi culpa y yo tampoco me lo perdonaré jamás.
—No, lo que quiero decir es-
—¡Garrett! ¡Pelirroja! ¡Los niños! ¡Están cambiando!
En ese preciso instante, cuando Nora hizo ademán de correr, Garrett la detuvo.
—Tú busca a Varlan. Avísale. Yo iré con los chicos.
Y comenzó a correr hacia Lis, en dirección a la casa de Gaia y Hax mientras Nora corría en dirección opuesta para buscar a su tío sin darse cuenta de que un par de ojos estaban siguiéndola de cerca.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía - Saga Ents I (+18)
RomanceEn un mundo asediado por la discordia entre humanos y seres mágicos llamados "ents", Nora, escapa de las garras de supuestos aliados, lanzándose hacia lo desconocido, ansiosa por saborear la libertad tras un año de cautiverio. Sin embargo, lo que ig...