CAPÍTULO 20 - Ubuntu

90 21 57
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            —Monógamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            —Monógamos. Una sola pareja.

Nora parecía sospechar sobre el significado de aquello, debido al intento fallido de Varlan de pasar por alto dicha información. Varlan quedó en silencio, tratando de descifrar los pensamientos de la joven fénix, quien señaló al príncipe pero antes de que pudiera preguntar nada más, el fauno hizo ademán de levantarse para irse de allí:

           —Tengo que irme.

           —¿¡Qué!? No, de eso nada, tío Varl-

           —Peque, por favor, hay cierta información que debe darte él mismo. Yo-

           —Entonces sólo, dime algo más. No vuelvo a preguntarte cosas personales, pero... ¿podemos por favor tener esa charla? De verdad, tengo demasiadas preguntas tío Varlan y casi ninguna respuesta; por favor.

No supo si había sido la desesperación en la voz de su sobrina o la expresión en su cara, pero Varlan tomó asiento una vez más, frente a ella, con Garrett recostado entre ambos, dispuesto a aceptar más preguntas de su parte:

           —Imagino que te han surgido nuevas preguntas. Dime.

Nora suspiró de alivio al verlo receptivo nuevamente, así que pensó por un par de segundos y decidió que lo mejor, era iniciar con las preguntas más recientes y fáciles.

           —Yo, varias cosas pasaron y... tenía cicatrices. Y varias heridas, incluyendo el mordisco en mi cuello y, ya casi han desaparecido por completo.

Varlan tomó unos segundos recordando la espalda de Nora la noche que la habían llevado a la corte por lo que su expresión se tornó sumamente seria, triste y enfadada a la vez.

           —Primero, no sé qué fue lo que pasó y entiendo por tu vaga explicación que por el momento no quieres dar detalles sobre el asunto. Pero cariño, quiero que sepas que en el momento en que quieras hablar de ello, desahogarte o sólo llorar, voy a estar ahí para ti.—Nora lo observó y dibujó una pequeña sonrisa para agradecerle sus palabras—. En cuanto a tus cicatrices, los fénix hasta dónde sé, tienen poderes curativos. Dicho poder no proviene simplemente de ellos; digamos que pueden canalizar la energía que fluye en todo y todos.

La Profecía - Saga Ents I   (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora