Capítulo 42 - Beldad

65 17 53
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           La joven caminaba por los pasillos en busca de su tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           La joven caminaba por los pasillos en busca de su tío. Hacía una semana que su entrenamiento con Garrett había iniciado y esperaba poder aprender algo más sobre las Tierras Lejanas en preparación para el viaje que pronto deberían emprender. Ya conocía la Corte a la perfección y todos se habían acostumbrado a su presencia allí, aunque sabía que no era bien recibida por algunos, o mejor dicho "algunas". Sus marcas ya eran mucho más visibles y recorrían gran parte de su cuerpo; desde un inicio le dio vergüenza mostrarlas, pues sentía que llamaba demasiado la atención debido a los colores que se hallaban sobre su piel, así que comenzó a utilizar vestimenta que la cubriera lo más posible, aunque aquellas marcas, habían comenzado a hacer acto de presencia en su cuello y costados de su cara, dándole una imagen exótica y realzando su belleza antinatural.

Pasaba la mayoría de su tiempo con Lis, lo cual había hecho del dúo, uno singularmente llamativo. Varios machos les habían coqueteado, pero Lis usualmente hacía caso omiso y a Nora, sólo había uno cuya atención le interesaba en aquel momento, aunque por algún motivo que ella desconocía, ese varón la había estado esquivando.

Nora y Garrett ya no habían tenido encuentros a solas desde que huyó de él. Su actitud también había cambiado; al inicio creyó que sólo estaba serio o preocupado, pero era claro que la estaba evitando, a pesar de entrenar con él a diario. Sus clases teóricas y de control energético habían pasado a llevarse en la biblioteca central, según él, para tener mejor acceso a la información y no tener distracciones.

En cuanto a los trillizos, Duncan y Adham habían logrado conectar con sus fieras. Al parecer, Adham había sido unido a una leona llamada Nala y ambos hermanos mayores habían logrado su cometido y sacado provecho de ello en sus entrenamientos. Sin embargo, la pantera de Kieran parecía seguir rehuyendo de él, haciendo que los hermanos tuvieran que seguir corriendo esas vueltas extras que aumentaban cada día que pasaba, lo cual dejaba al menor, de peor humor, irritado y más cansado que a los otros dos. Adham y Duncan le seguían mostrando su apoyo incondicional, pero era claro que a Kieran le preocupaba que su pantera huyera indefinidamente de él, no permitiéndole ese cambio tan anhelado, además de sentir que los demás comenzaran a compadecerlo por ello.

La Profecía - Saga Ents I   (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora