Nora apartó la mirada al notar que estaban muy cerca. Al bajarla volvió a observar el bulto en su entrepierna, y el cosquilleo que había estado sintiendo, sólo avivó las llamas de la molestia que estaba experimentando por aquello.
Garrett se incorporó lentamente sintiéndose mucho mejor y llevando su mano al rostro de ella.
—Nora-
—¡No me toques!—Aquella reacción lo sorprendió y confundió por igual hasta que se percató de su erección y lo cachondo que estaba. Supuso que aquello debió incomodar a la joven.
El cuello ya no le dolía como antes y había percibido el calor que irradiaba la joven; un calor muy familiar para él.
—Me sanaste.—No era una pregunta y sonaba un poco preocupado, teniendo en cuenta que sabía perfectamente el estado en el que se había encontrado, debido al ataque del día anterior y lo ocurrido con la mujer que por poco lo mató—. ¿Qué pasó con la mujer?
—¿La que provocó tu erección? Es Aire; Iliana. Veo que ya te sientes mejor, con permiso.
Nora estaba molesta, y Garrett pudo percibirlo de inmediato, pero parecía más afectada de lo que normalmente hubiera estado, así que antes de que la joven se terminara de levantar, él la tomó de la mano para detenerla.
Repentinamente, ambos sintieron una corriente eléctrica recorrer las zonas en que sus pieles entraban en contacto. Ambos jadearon y Nora tapó su boca de inmediato, notando el rubor carcomiendo sus mejillas, mientras que Garrett parecía un tanto alterado por el sonido de su dulce voz.
»No sé qué me pasa... Tengo que irme.—La voz de Nora sonó aterciopelada y ajetreada.
La respiración de ambos empezó a ser sofocante y un impulso que no logró entender, llevó a la joven a alejarse hecha una furia. Garrett se puso en pie para tratar de detenerla cuando la misma electricidad que había corrido entre ellos segundos atrás, lo atravesó por completo, haciéndolo caer de bruces contra el suelo en el mismo instante en que apoyó su peso en las piernas sintiendo una gran urgencia a punto explotar en sus pantalones. Al escucharlo caer, la chica giró y trató de acercarse a él pero la detuvo con lo siguiente que salió de su boca.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía - Saga Ents I (+18)
RomanceEn un mundo asediado por la discordia entre humanos y seres mágicos llamados "ents", Nora, escapa de las garras de supuestos aliados, lanzándose hacia lo desconocido, ansiosa por saborear la libertad tras un año de cautiverio. Sin embargo, lo que ig...