El grupo había retomado el viaje en cuanto descansaron un poco. Garrett quería llegar al menos a mitad del primer punto del camino para el anochecer y el silencio fue algo obvio durante todo el trayecto. Garrett vislumbró una caverna que los protegería del frío y la humedad, de la noche y el bosque respectivamente. De no haberse centrado en el monólogo interno de su cabeza para arreglar las cosas con Nora, se habría percatado de la incomodidad que reinaba en el aire.
—Dormiremos aquí.
Todos, de inmediato, profirieron un sonoro suspiro que parecían haberse guardado desde hacía tiempo y Garrett no pudo más que rodar los ojos ante lo que a él le parecía una exageración del resto del grupo. Cuando todos estuvieron en el interior, Garrett colocó su mano izquierda sobre una de las paredes, invocando sus poderes, y ordenó a las raíces cubrir parte de la entrada para no ser vistos pero que a su vez permitieran el paso del aire.
—¿Qué haces?—preguntó Nora un tanto alarmada al sentir que se iban a encerrar, aunque afortunadamente, el interior fuera suficientemente espacioso.
—Cubrirnos.
—Pero todavía tenemos que buscar la leña —inquirió ella.
—No encenderemos ningún fuego, podríamos atraer a visitantes no deseados.—Garrett fue sumamente cauteloso con el tono de su respuesta. No quería añadir otro motivo a su lista, por el cual la pelirroja se enfadara con él.
—Vamos a morir congelados; no traemos mantas.
—No las vamos a necesitar.—En aquel momento, Garrett echó su cabeza hacia atrás para mirarla con una de sus cejas arqueadas, miró al suelo y a los tres niños que se encontraban con tremenda expresión de preocupación máxima, adivinando de inmediato el por qué de sus caras—. Tranquilos. Traje algo de pan, fruta y queso para la cena de hoy.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía - Saga Ents I (+18)
RomanceEn un mundo asediado por la discordia entre humanos y seres mágicos llamados "ents", Nora, escapa de las garras de supuestos aliados, lanzándose hacia lo desconocido, ansiosa por saborear la libertad tras un año de cautiverio. Sin embargo, lo que ig...