Kieran no perdía a Garrett y a Nora de vista. Habían estado entrenando por un par de horas y todos a excepción del propio príncipe estaban visiblemente cansados. Al llegar, Nora había estado tensa con Garrett y se había ido relajando y centrando a lo largo del entrenamiento, pero Kieran se percató de un sutil cambio. Algo que incluso, cambió momentáneamente el olor corporal que percibía de ambos mientras el príncipe le instruía nuevos movimientos y maneras más eficaces de defenderse. Algo había cambiado en cuestión de minutos y no supo a qué atribuirlo.
—Adham, Duncan y Kieran, acercaos.—Kieran se percató de lo agudizado que tenían todos los sentidos, porque habían estado a varios metros de distancia y Garrett no tuvo que elevar la voz al hablar. A pesar de ello, lo escucharon perfectamente—. Respiro de quince minutos. No os atolondréis. Vamos a corroborar lo que me dijisteis al principio del entrenamiento.—Al ver la confusión en los rostros de los chicos, Garrett aclaró—. Los fari no escuchamos a nuestras fieras. Quiero corroborar que en efecto podáis hacerlo y a voluntad o saber en qué condiciones se da esa situación.
Los trillizos sonrieron ilusionados y durante los próximos quince minutos, mientras Nora se sentaba sobre el césped agotada, Garrett habló con ellos explicándoles cómo empezar a controlar su cambio. Lo primero que debían hacer era buscar una conexión con su forma animal. Recordar cómo se habían sentido; buscar un gatillo que accionara su transformación. Algo a lo que recurrir cuando tuvieran que transformarse en cuestión de fracción de segundo.
—¿Eso es posible?
—¿Qué tan rápido podríamos transformarnos?
—¿Cuál es el récord?
En ese preciso instante, Garrett se transformó, haciendo que los tres cayeran de culo al suelo debido a la impresión al tener a un enorme lobo frente a ellos y al siguiente, al príncipe Garrett de nuevo, como si la bestia hubiera sido una mera ilusión.
Nora estaba muy impresionada y vio el entusiasmo en los ojos de los niños al presenciar aquella mutación y el poder que su príncipe pareció emanar en cuestión de dos segundos, haciendo que los tres reaccionaran de la misma manera al unísono.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía - Saga Ents I (+18)
RomanceEn un mundo asediado por la discordia entre humanos y seres mágicos llamados "ents", Nora, escapa de las garras de supuestos aliados, lanzándose hacia lo desconocido, ansiosa por saborear la libertad tras un año de cautiverio. Sin embargo, lo que ig...