[000]- innocent kiss.✨

855 73 21
                                    

Una niña de apenas cinco años corría libremente a través del espeso bosque, sus pies descalzos apenas rozaban el suelo mientras un vestido blanco ondeaba tras ella como una estela de pureza en medio de la inmensidad de la naturaleza. Su cabello suelto se convertía en una ondeada cascada castaña, con destellos dorados ante la luminosidad del sol.

Allí estaba Alicebriela Black Scamander Lupin, quien portaba su tan descrita sonrisa que le hacía lucir como un conejito. Corría con gran emoción, porque allí, entre los árboles majestuosos y el perfume de la naturaleza, estaba su madre, con los brazos abiertos, esperándola con una sonrisa llena de amor y ternura

– ¡abrazo de koala! — gritó la niña de cabellera castaña.

Dio un brinco y la dama de cabellos dorados la tomó entre sus brazos.

– ¿mi pequeña salamandrita, qué es lo que tienes en tu mano? — preguntó sonriente.

– Flores para mami, abuelita Tina y ¡oh!¿ donde esta papá Moony, mamá? – preguntó la niña de orbes carmesí al no ver a su padre.

– papá Moony está esperándonos con los abuelitos.— mencionó mientras iniciaba su caminar hacia las afueras del bosque.

– ¿papá pulgoso asistirá a cumpleaños de Alicebri esta vez?— preguntó con ilusión.

Alice hizo un breve silencio, el hecho de que su hija menor aún recordara a su padre biológico era sumamente increíble, tomando en cuenta que tenía tan solo tres años cuando este fue encarcelado por asesinar a Peter Pettigrew .

– mh... lamentablemente no, mi amor.- al decir ello juro ver que la sonrisa de su pequeña se había debilitado un tanto. No podia evitarlo, su pequeña era tan expresiva, y eso era un rasgo que había sacado de ella.- pero, ¿sabes? los Weasley vendrán.- ahí nuevamente sus ojos brillaron con emoción, la madre Scamander sabia cuánto su hija amaba juntarse con los niños pelirrojos, en especial con ciertos gemelos que la hacían reír tanto.- también unos amigos de papá y mamá, que traerán a sus hijos para jugar contigo.

– oh... esta bien.– respondió jugando con el cabello de su mamá.—  ¿por qué papá pulgoso no vendrá? — preguntó con tristeza en su voz.

– porque está preparando una sorpresa de cumpleaños tan grande que apenas termine vendrá a entregártela en tu cumpleaños.— dijo dejando un beso en las rosadas mejillas de su hija. No le gustaba mentirle de tal forma a su hija, pero no tenia el valor de decirle la verdad.— papá pulgoso ama mucho a su pequeña princesa, nunca lo olvides.

Dicho esto, juntas emprendieron el viaje a casa de la familia Scamander. Lugar donde las esperaban muchas personas y un jardín decorado de flores y globos, todo para el cumpleaños de la menor de la familia.

–¡ pequeña Black! — exclamaron unos pelirrojos idénticos.

– ¡oh! Mami esta Fred y George.— dijo la niña sonriendo con emoción al ver a los chicos de cabellera naranja.

Su madre sonrió enternecida ante la escena y dejó cuidadosamente a su hija en tierra firme, para que así fuera junto a sus amigos.

– ¡ feliz cumpleaños, pequeña Black! — exclamaron apenas abrazaron a la menor de los Scamander. — cada vez quedan menos años para que podamos casarnos.

– ¡si! Y comeremos pastel de bodas. — dijo emocionada.

Era sumamente adorable cómo es que los pequeños niños aún no sabían el verdadero significado de casamiento. Ninguno de los adultos se atrevía a irrumpir aquel aura de inocencia.

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora