El verano había traído consigo una multitud de recuerdos hermosos en el campo rodeado de valles donde viven familias como los Weasley, Lovegood, Scamander, Diggory y hace un mes Black-Lupin.
Ahora mismo nos situamos en la gran casa de la familia recién mencionada, donde Basket Case de Green Day era reproducida a un volumen tan alto que se podía escuchar a metros de distancia.
Remus habia sido invitado por Arthur Weasley a una convención de artículos muggle, a la cual asistió gustosamente. Por lo cual la casa Black-Lupin estaba sola con Sirius, Alicebri y Harry.
-Sometimes I give myself the creeps- canto Sirius encima de uno de los sillones mientras sostenía una cuchara de madera que utilizaba como micrófono.
-Sometimes my mind plays tricks on me.- continuo Alicebri, quien estaba al igual que su padre con una cuchara en mano y sobre uno de los muebles.
Los tres vestían pijama que consistía básicamente en una camiseta de Greenday, que compraron hace unos días en una tienda turística muggle cercana a King's Cross, y unos short de pijama de Batman.
-It all keeps adding up. - fue el turno de Harry.
-I think I'm cracking up. - cantaron al unísono .- Am I just paranoid, Or am I just stoned?
El instrumental de la canción dio inicio y cada uno comenzó a imitar los instrumentos que sintonizaban este.
Sin duda una hermosa vista para cualquiera.
Ya casi iba comenzando el segundo mes en aquella casa y cada día había sido magnífico. Todos los integrantes de la familia conectaban a la perfección, y a decir verdad, compartían mucho tiempo de calidad juntos.
En este tiempo Alicebri pudo conocerlos aún más. Sirius era lo que muchos conocemos como "cuerpo de hombre, alma adolescente", le daba mucha risa que siempre sacara aquel lado infantil, también era algo dramático, pero eso ya venia incluida en el concepto ya mencionado. Por otra parte, Remus era lo contrario, en simples palabras "un alma vieja" cosa que no era para nada algo malo, al contrario, era muy interesante tener conversaciones con el y escucharlo hablar por horas, aunque solía ser más de escuchar que de hablar. "Papá Moony", como solía llamarlo Alicebri, era aquel factor maduro que hacia que la casa no terminase destruida o incendiada, se podría decir que era el adulto responsable, aunque eso no le negaba disfrutar y bromear con el esto. De hecho, el y Sirius se complementaban a la perfección. Por último estaba Harry, a quien había tenido la oportunidad de conocer rasgos que no había esperado conocer de él en Hogwarts. El pelinegro era aún más parlanchín cuando agarraba confianza, eso lo notó por la semana dos en el lugar. Al inicio le costo aceptar que también era su casa, pero luego de que se lo repitieran muchas veces, ya comenzó a sentirla más propia, aunque igual sigue pidiendo permiso para comer algo, solo porque lamentablemente está acostumbrado.
La canción continuo y por medios del final, unos cuántos golpes en la puerta se hicieron presentes. Eso solo significaba una cosa, alguien estaba fuera de la casa. Fue cómica la forma tan coordinada que los tres se miraron mutuamente, aún más cuando fue cuestión de segundos para que nuevamente hicieran su próximo movimiento al mismo tiempo: extender sus brazos con el puño cerrado.
-¡ piedra, papel o tijeras!
Los resultados fueron nulos, los tres lanzaron tijera.
-¡ piedra, papel o tijera!- exclamaron otra vez.
Parecía ser que el destino les estaba jugando una broma, nuevamente habían realizado lo mismo.
-¡Piedra, papel o tijera!- repitieron.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...