Todos lo sabían.
Eso lo supo en el instante que fue a cenar al gran comedor al día siguiente. Cenar, porque no tuvo ánimos de levantarse de su cama durante el desayuno y almuerzo.
Se sentía mal, era claro.
Luego de que sus compañeras estuvieron completamente dormidas había caído en cuanta de lo ocurrido y se permitió sentirlo.
Al día siguiente su mente lo había bloqueado, tan solo podía recordar que había pasado, pero no como. Es difícil de explicar, pero no podía recordar aquel momento, porque en su mente tan solo podía visualizar a ella en las frías calles de Hogsmeade caminando hacia Madame Delfina Crimp pero todo se volvía borroso luego de ello, todos menos la cálida compañía de Cedric.
Como ya he mencionado, estuvo en su cama gran parte del día. Los chicos estuvieron ahí, Angelina de hecho fue quien le obligó a tomar una ducha para despejarse. Fred y George habían traído un sin fin de golosinas e incluso McGonagall les había permitido subir, de hecho ella misma se había asegurado de que la castaña comiese todas sus comidas adecuadamente.
- quedan veintiséis minutos para la cena.- anunció Angelina mirando a Alicebri, quien estaba acostada abrazando a Fred. -¿quieres comer aquí?
La castaña lo pensó y sintió que no podía seguir haciendo aquello.
- si quieres hacerlo esta bien.- continuo la mayor apoyándola.
- no, tranqui.- dijo la Black.- no puedo estar flojeando todo el día. - bromeó.
- ¿Segura?- preguntó Fred, quien estaba con gafas, al igual que George.
Ella tan solo asintió mientras se aferraba aún más al pelirrojo.
- eso si me da flojera bajar ahora, si quieren pueden adelantarse.- agregó la castaña.
- me quedaré contigo.- dijo el gemelo mayor mientras disimuladamente le hacía señas a George para que los dejaran solos.
- bueno, entonces nosotros nos vamos.- dijo este de cierta forma arrastrando a Angelina a la salida con el. - no se coman todos los dulces.
Fue lo que soltó antes de cerrar la puerta.
- el miércoles será el partido contra Slytherin.- Ella fue quien rompió el breve silencio. Hace unos días habían salido de vacaciones y por lo tanto se llevaría a cabo uno de los cuantos partidos amistosos entre los equipos de quidditch. - y bueno, estaba pensando en que podríamos decirle a mis papás sobre lo nuestro.
Esto último lo dijo tomando un poco de distancia para ver al chico a la cara. Este sonreía y aunque no podía ver sus ojos juraba que estos se achinaron ante esto.
- me parece perfecto.- respondió el a lo que ella se acercó a su rostro y lo beso dulcemente.
El chico de inmediato correspondió y se hizo mutuo.
Era de un ritmo lento, pero con un compás marcado.
Ambos tan solo se dejaban llevar por el, disfrutando de cada uno de los sentimientos que este generaba. En ello y en un movimiento Fred hizo que ella quedase bajo el. La chica elevó sus brazos posicionándo sus manos en la nuca del chico, acariciando de su cabello mientras que este lentamente bajo su mano hacia las caderas de la chica con intención de bajar hasta sus glúteos, pero ella se tensó deteniendo de inmediato sus caricias y el beso.
-¿pequeña?- preguntó preocupado ante aquello, tomando distancia para verla con claridad.
Su mirada de pronto había cambiado, jurando poder ver miedo en esta.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanficPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...