[025]- audiciones de Quidditch✨

297 38 4
                                    

El césped se movía al ritmo de la brisa que corría aquel día en los terrenos de Hogwarts.

-¡cállense!- gritó Alicebri para que los estudiantes guardaran silencio.

Ella y Angelina se encontraban frente a un grupo de alumnos Gryffindor que se estaban preparando para las esperadas pruebas para el equipo.

- ok chicos, como sabrán hoy elegiremos quienes serán los nuevos integrantes del equipo. - inicio Black.- Puedo imaginar y empatizar con los nervios que están sintiendo en estos momentos y por ello mismo quiero decirles que confío en potencial de cada uno de ustedes y estoy más que segura que dará lo mejor en la cancha. -En aquel instante una chica pelirroja llegó corriendo y paró inclinándose, apoyando sus manos en sus rodillas, mientras intentaba regularizar su respiración.  Alicebri sonrió muy feliz de verla ahí. Le alegraba mucho saber que le chica la había escuchado  y dejó de lado lo que su familia quería para ella para enfocarse en lo que ella quería para si misma. La charla de la noche anterior había funcionado con éxito. - bueno, ahora creo que ya están todos, así que por favor dejen sus escobas en aquel lugar y comencemos con el calentamiento .

Dicho aquello los estudiantes caminaron hacia el lugar donde les mencionaron, para así depositar sus escobas.

- ¿Angelina, podrías guiar el calentamiento?

- claro. - respondió la mayor.

-gracias.- agradeció mientras observaba a los estudiantes.

- Oye.- llamo y la chica le observo.- recuerda que yo también estoy a prueba, así que si hay un mejor guardián , elígelo.

Claro, Angelina había mencionado la semana anterior que estaba interesada en realizar un cambio de aire en su posición del equipo.

- está bien.

Dicho aquello ambas caminaron hacia el lugar donde las esperaban los chicos y Angelina inicio con el calentamiento. En medio de aquello Alicebri llamó a cierta pelirroja y juntas caminaron hacia unas gradas en tierra donde  tomaron asiento.

-¿agua? - ofreció y la pelirroja asintió, tomando aquella botella.- me alegra que vinieras, sera un honor tener a una cazadora tan hábil como tu en el equipo.

- gracias. - agradeció al terminar de beber.- mamá me matara si se entera, espero que Fred y George no le digan.

- no le dirán, confía en mi. - dijo la Black confiada y ambas sonrieron antes de que se pusiera de pie.- vamos, ve y demuestra todo el talento que tienes.

Ginny asintió sonriente y juntas caminaron hacia el centro de la cancha, donde las esperaban.

Al llegar ahí Alicebri dio la indicación de como se harían las pruebas. Básicamente se dividirían en la posición en la que deseaban jugar. Los cazadores demostrarían si rapidez, agilidad y puntería. Los buscadores la capacidad de encontrar la snitch y rapidez en escoba. Golpeadores, batear las Bludger. Y los guardianes reflejos y capacidad de proteger el aro para así evitar el punto.

Hecha cada una de las pruebas mencionadas, llegó la prueba final, un partido que definiría el poder en cancha de cada uno de los jugadores. La snitch fue atrapada por Harry a los treinta minutos del juego, Ginny metió más de cien puntos, siendo seguida por Katie Bell quien completo una cantidad parecida. Como era de esperar, Fred y George batearon cada una de las Bludger que amenizaban a su equipo, teniendo una mayor consideración al momento de hacerlo con su hermana menor. Y Angelina Johnson tapó cada una de las veces que la Quaffle amenizaba con ingresar al aro que protegía.

Así que le fue fácil para Alicebri tomar la decisión final, aunque se le haría muy difícil ver la cara de desilusión por parte de los que no quedaron dentro del equipo oficial.

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora