- es increíble, nunca habíamos visto uno en persona.El plan aún no se llevaba a cabo. Los gemelos Weasley admiraban delicadamente el objeto mágico, que, hasta el momento, creían extinto.
O por lo menos para el uso público.
Esto debido a que hace unos años, el ministerio de magia había prohibido la adquisición de giratiempos, a menos de que fuesen ciertos casos específicos.
- ¿saben ocuparlo? - preguntó la menor y ambos chicos la observaron al mismo tiempo.
El silencio domino la habitación y mediante la chica esperaba una respuesta, los pelirrojos tan solo la observaron mientras torcían la boca, sin saber qué responder.
- ¿no saben? - preguntó otra vez.
- No. - respondieron sin más.
Y en ese momento los tres se miraron mutuamente, guardando silencio hasta que la menor lo rompió.
- ¿creen que es muy tarde para ir a buscar a Cedric? - cuestionó. - Él sabe usarlo y nos podría enseñar.
- mh... - pensaron a la par. - no lo sé, Ced suele irse a la cama temprano cuando no hay fiestas. - respondió Fred.
- eso es cierto. - aseguró George.
- tiene sentido. - dijo la menor.
Cedric solía ser una persona mañanera, así que podría ser perfectamente de ese tipo de personas que se van a la cama temprano.
- ¡ya se! - exclamó mientras tomaba la manga de ambos chicos, para así guiarlos a la salida de su habitación.
- ¿qué sabes? - preguntó George, mientras se dejaba llevar por la chica, al igual que su gemelo.
- el año pasado Hermione tenía un giratiempo, y debe estar despierta, ya que suele quedarse hasta tarde leyendo, lo recuerdo muy bien. - respondió, a lo que Fred se apresuraba a abrir la puerta para permitirles salir.- Gracias.
- no hay de que. - dijo y apenas la chica salió, el intento lo mismo, pero choco con George, quien había hecho lo mismo. - tu primero. - sugirió y su gemelo asintió.
Lo siguiente fue que el trio camino un par de puertas más, hasta llegar a la habitación de Hermione, donde al tocar les abrió Parvati, quien iba de salida. Y al entrar pudieron notar como es que la castaña rizada yacía tal cual Alicebri esperaba verla, leyendo un libro que, sin duda alguna, era la mitad de su cuerpo.
Al notar su presencia, Hermione los saludo y amablemente los ayudo. Aunque debo admitir que dudo un tanto en hacerlo, ya que, según ella, si ello involucraba a los gemelos Weasley y sus bromas, sería un desastre.
- gracias, Mione. - dijo Alicebri cuando finalizo.
- No hay de que. - respondió ella sonriendo, para luego voltear al par pelirrojo.- si usted...
- obliviate. - interrumpió Fred y de pronto su varita pareció absorber un hilo de luz del costado derecho de la frente de Granger.
- ¿por qué hiciste eso?-preguntó Alicebri desconcertada.
Pero había sido bastante tarde como para reaccionar, ya que George la habían tomado rápidamente, sacándola de allí como si nada hubiese pasado.
- ¡oye! - se quejó la chica, intentando zafarse.
Pero claro, eso no sería hasta llegar a su habitación.
- ¿qué les pasa? ¿Por qué hicieron eso? - preguntó apenas George la dejo en tierra firme.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...