[040]-hablemos✨

365 44 23
                                    

- ahi estas.

Dijo aquel par de pelirrojos al verla cruzar una esquina que combinaba aquellos pasillos.

Ella los vio, pero había algo diferente en su mirada y eso preocupó a los gemelos.

-¿que ocurrió?- preguntó Fred acercándose.

Alicebri tardó en contestar, estaba buscando las palabras correctas para decir aquello.

- ¿cuanto queda para la cena?- preguntó ella.

Si es que quedaba poco para esta prefería hablarlo luego, así los chicos podrían alimentarse a gusto.

- unos treinta minutos. - respondió George, quien tenía la misma expresión preocupada de su hermano.- ¿que pasó pequeña? Sabes que puedes confiar en nosotros.

- lo se.- dijo ella con una media sonrisa para así transmitir tranquilidad al par.- hablemos después de comer y les explicaré todo.

Ambos gemelos voltearon a verse mutuamente antes de dar una respuesta.

- nos estás preocupando mucho, ¿no podría ser ahora?

- si te preocupa la cena, tenemos acceso interno a las cocinas.- agregó Fred.- y la verdad, nos importa una mierda comer si es que se trata de ti.

Ambos gemelos asintieron y antes de que la menor dijera algo Fred la cargo sin previo aviso. Ella ni se inmutó en intentar hacer que este la bajase, cosa que los preocupó aún más, sabiendo como era la menor. Pero lo que no sabían es que ella solo estaba buscando la manera correcta de explicarles lo ocurrido y de cierta forma agradeció que los chicos decidieran ir a la torre leona, específicamente a su habitación.

- es primera vez que estoy aquí.- dijo ella apenas sus pies tocaron nuevamente tierra firme.

Tal como lo imaginaba, la habitación tenía bastantes banderines de quidditch y la casa Gryffindor, más un sin fin de productos Weasley. Al contrario de lo que imaginaba, Fred y George no eran los únicos residentes del dormitorio. En este habían tres camas, una para Fred, otra para George y por último la de Lee.

- puedes sentarte si quieres.- dijo George indicando un sofá que se encontraba a su derecha.

Ella asintió y camino hacia dicho mueble, donde junto a los chicos, tomaron asiento.

-¿entonces?- preguntó Fred.

- hable con Cedric.- dijo ella e inmediatamente sintió una potente mirada sobre ella, pero antes de que si quiera Fred abriera la boca, está continuo.-ha sido amortentiado durante todo este tiempo y también sus recuerdos habían sido modificados para que no recordara mi existencia.

-¿y vas a creerle así como así?- preguntó Fred.

Ella dio la vuelta y lo miró.

- Estaba diciendo la verdad.

- ¿y ahora que vas a hacer? ¿Según tu dice la verdad y de pronto vas a correr hacia sus brazos?- preguntó poniéndose de pie mientras peinaba su cabello hacia tras con ambas manos.

Lucia molesto.

- ¿de donde sacaste eso? Esto no es así. - dijo esta molesta por la acusación del mayor. - Le hable de lo nuestro.

Fred en ese momento cayó en cuenta de lo estupido que estaba siendo al reaccionar de esa forma. Así que tomó aire, para así calmarse.

- lo siento, fue tonto que dijera eso.- comentó mientras caminaba al sofá, donde nuevamente tomó haciendo a un lado de la menor. - ¿que más ocurrió?

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora