Luego de aquello los minutos pasaron y como era de esperar las horas también.
Y ahora mismo los chicos se encontraban caminando por los pasadizos hacia la fiesta que realizaría Hufflepuff, ante la victoria de los chicos.
- ¿están seguro de que estamos yendo por un buen camino? - preguntó Hermione a los gemelos, quienes guiaban a los chicos de Gryffindor.
- que si.- respondieron como si ya lo hubieran repetido varias veces.
Aunque habia sido así, no podria contarlas bien, pero esta no era la primera vez que Granger hacia una pregunta al respecto del camino y la habilidad de orientación de los gemelos pelirrojos.
- tranquila Mione, lo peor que podría pasar es que lleguemos unos minutos tarde a la fiesta.- dijo Alicebri pasando su brazo al rededor del hombro de la menor.- aunque no seria tan mal, todo el mundo sabe que las fiestas se ponen buenas una hora después. - comentó, hablando a si misma en voz alta.- pero bueno, a lo que iba realmente es que confíes en los chicos.
- esta bien.- dijo ella no muy convencida.
- ¿creen que este buena la fiesta? Nunca he ido a una fiesta de una casa que no sea la nuestra.- hablo Ron.- ¿acaso esta es la primera que hacen?
- no es la primera, solo no estabas invitado.- respondieron los gemelos a la par.
Alicebri los miro fulminante, aunque ellos no lo notaron al estar delante de ella.
- no los pesques, Ron.- dijo ella.
- si, no nos pesques, Ron. - repitieron los gemelos burlones.
Pero Alicebri no respondiendo y tan solo se dedico a guardar silencio. Eso hasta que de repente chocó bruscamente con la espalda de George, ya que este se había detenido de repente.
- ¡llegamos!- anunciaron dando la vuelta para observar al resto.
- eso deberían haber dicho antes de parar.- se quejo la Black y George tan solo piñisco su mejilla mientras le sonreía. Tal como el gesto que suelen hacer las abuelitas.
- linda.- dijo utilizando el tono de voz que la gente suele utilizar para hablar con los bebés.
Y Alicebri tan solo lo miro con cara de cariñosa ironía.
- Pequeña Black.- llamo Fred.- no es por interrumpirlos, pero me urge beber hasta que los chistes de Granger sean chistosos. Así que por favor.- dijo mediante apuntaba el barril a su lado, dando a entender que era momento de que abriese paso al lugar.
Y Alicebri comprendio, alejandose de George para ir hacia el espacio.
- mh... me gustaría admitir que en realidad no se si me salga bien.- hablo la Black volteando a verles apenada, pero se encontró con que todos estaban lo suficientemente lejos como para no ser rociados por vinagre.- veo que confían bastante en mi, les agradezco. - soltó sarcástica, pero de una forma simpática. - ok, aquí vamos.- alentó a si misma.
Había escuchado a Cedric hacerlo la última vez que vino y desde entonces inevitablemente había estado en su cabeza. Según ella la melodía sonaba idéntica a el "one, two chachacha" de aquella niña rubia viral en internet. Ahora solo quedaba esperar a que a pesar de haber pasado un largo tiempo, la contraseña fuese la misma y no cambiase como la de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanficPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...