Los ruidos eran inevitables en la carpa Weasley-Diggory. Todos, excepto Ron, celebraban eufóricos ante la victoria de Irlanda, en especial dos pelirrojos idénticos que bailaban y hacían ruido.
–no celebren tanto, no existe nadie como Krum.— dijo Ron.
–¿el tonto Krum?— preguntaron George y Fred.
– vuela tan bien y hábil como un ave.— dijo nuevamente el varón menor de los Weasley.
–¿en serio Ron? ¿Como un ave?— preguntó Alicebri haciendo con sus manos la forma de un ave.
En ese momento Fred y George comenzaron a rodear a su hermano menor mientras con sus brazos simulaban las alas de un ave, haciendo una serie de ruidos divertidos que hicieron reír al resto.
– ¡si!
–¿y que más es Ronnie? — preguntó la chica castaña divertida.
– Es mas que un atleta, ¡Un artista! — exclamó.
–a mi me parece que estas enamorado de Viktor Krum.— dijo Ginny burlesca.
–¡uh! ¡Ron está enamorado! — exclamó Cedric sonriente.
– Ron Krum no suena para nada mal.— agregó Alicebri.
–cállense. — dijo Ron.
– viktor te amo. — canto Fred, mientras se agachaba para tomar la mano de su hermano.
– te amo con todo mi corazón.— agregó George haciendo exactamente lo mismo.
– te extraño tanto cuando no estás junto a mi.— cantaron todos los jóvenes al unísono.
–creo que los irlandeses están celebrando al máximo.— dijo Fred poniéndose de pie.
– yo creo que es bastante tarde y mañana debemos partir temprano, así que deberían ir a dormir. — dijo Remus.
– vamos pa, Dumbledore suele decir que debemos disfrutar al máximo nuestra juventud. — dijo Alicebri.
– a Dumbledore también se le escapan los tornillos. — dijo el y luego observo a Arthur y Amos.— tengo un mal presentimiento de esto, creo que lo mejor sería que partamos lo más temprano posible mañana en la madrugada.
–creí que era el único en pensarlo.— dijo el señor Weasley y Amos asintió pensando lo mismo. — ok chicos a la cama.
Las quejas no faltaron, pero al pasar uno minutos ya todos se encontraban en sus respectivas camas.
–¡hey, Luna! — llamó en un susurro Alicebri.
Ambas compartían un camarote de la carpa Diggory.
–¿sigues despierta? — preguntó nuevamente.
– no he podido dormir. — dijo, mientras Alicebri asomando su cabeza a la parte
inferior del camarote donde se encontraba su amiga.- ¿el ruido no te deja dormir igual?la Black asintió.
- que lastima.- comento la platinada.
–¿te gustaría hablar? — preguntó Alicebri.
–me parece bien. — accedió con tranquilidad.- ven acuéstate a mi lado, está calentito.— invito a su cama.
- esta bien. -accedió la mayor con intención de bajar por la escalera de madera que le permitiría ir a tierra firme.
algo que no espero para nada, fue que en el ultimo peldaño resbalara debido a la tela de su calcetin, causando un estruendo al impactar contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanficPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...