Un nuevo día había iniciado y como era de esperar, la lluvia caía torrencialmente en el reino unido.
Las clases habían iniciado, tomándose algo fuera de lo normal a comparación de años anteriores.
¿A que voy con esto? Pues normalmente los estudiantes regresan de vacaciones de navidad el dos de enero, pero este año se tomo una decisión entre los cuatro directores de las escuelas mágicas y se retomo en la segunda semana de enero. Todo gracias al torneo de los tres magos.
- no puedo creer que es el primer día regresando a clases y ya tuviste un accidente en clase de pociones.- dijo la enfermera sacando los pedazos de vidrios roto que tenia la castaña enterrados en la mano.
- Faltaba algo de diversión, estaba muy aburrida la clase y a Snape le faltaba renovar un tanto sus frascos de pociones.- bromeo la chica cerrando sus ojos con fuerza al sentir como un gran pedazo salía de su piel. Al abrirlo nuevamente pudo notar que su broma no había hecho gracias a la mayor, quien aún yacía con aquella expresión de seria preocupación.- vamos Poppy, no se preocupe por lo que rompí, apenas me saque todo esto le escribiré una carta a papá para explicarle la situación y me ayudara con las compras.
Y en ese momento odio sonar como una niña mimada.
- No es solo sobre lo material, Alicebri. Deberías empezar a preocuparte un poco más de tu salud.- regañó la mujer, aunque más bien se escuchaba como un regaño amoroso de una abuelita a su traviesa nieta que acababa de ensuciar el piso con barro.
- lo hare, solo intentare controlar mi instinto de estupidez.- bromeo otra vez esperando a que la mayor cediese.
Y al fin lo hizo, sonriendo ante el humor de la menor.
- No creas que te libraras de Minnie, Docs le aviso apenas llegaste aquí y lo mas probables es que este en camino.- los ojos de la castaña se abrieron al escuchar aquello.
Ahora si sentía algo de nervios. No podia ni soportar imaginar el rostro de decepción de Mcgonagall.
- de hecho.- dijo mirando atrás de la menor.
- ¿ya llego?- preguntó en un susurro.
- ¿por que siempre que hay problemas con el profesor Snape escucho tu nombre?- preguntó la maestra caminando hacia ellas.
Y la Black tan solo volteo lentamente su cabeza para verla.
- ¿porque me adora?- preguntó con algo de humor para alivianar el ambiente.
- ni lo intentes, Alicebri.- intervino la bruja mayor de Gryffindor ya estando frente a ella a un lado de Pomfrey.- hola, ¿que tal esta?- preguntó viendo a la enfermera.
- no es nada grave, solo bebió del filtro vigorizante y con toda aquella energía comenzó a correr por el salon y de paso choco con un estante.- explicó continuando con su trabajo.- por suerte no choco con uno de ingredientes como la vez pasada.- le fue inevitable soltar una risa al recordar como llego la menor aquella vez.
Y su risa fue tan contagiosa que no fue posible que las otras mujeres en la habitación la acompañasen sin sentido alguno.
- esto no significa que hemos olvidado el tema, jovencita.- comentó Mcgonagall finalizando mientras veía a la menor.- Beber filtro vigorizante, ¿por que bebiste filtro vigorizante?
- Solo le hice caso a Snape.- justifico ella y las mayores no lograron entender, así que ella tan solo tomo aire y continuo.- lo que pasa es que Snape nos dio una tarea de hacer el filtro, explicando que como era costumbre lo haríamos solos, o sea el se iría del salon. Ahí todo tranqui, lo hicimos y todo normal, aunque el ya estaba resentido ya que no pudo retarme antes por tener a Nut en clases porque yo tenia el permiso.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanficPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...