Ahí se encontraban ambos, tomando una cerveza de mantequilla mientras se abrazaba en una de las mesas del conocido local de Hogsmeade.
- estábamos regresando al castillo cuando notamos la luz del cáliz y quisimos ver qué onda.- relato la Black mientras su novio la escuchaba atento.- y no te imaginas que encontramos.
- ¿Qué cosa fue?
- una persona enmascarada poniendo un papel en el cáliz.- dijo volteando su cabeza para mirar a su novio, quien la observó igualmente con sorpresa.
-¿Y quien era?
- Mickey mouse.- respondió y su novio frunció el ceño, a lo que la Black río.- no se po Ced, la persona estaba enmascarada.
- ay... Perdón por mi falta de comprensión auditiva.- dijo falsamente ofendido y sonrió victorioso en el momento que la menor dejo el vaso en la mesa y volteó todo su cuerpo, inclinándolo hacia el suyo para así estar aún más cerca.- uh... esto me está gustando.- comento coqueto cuando la chica junto aún más sus rostros, a tal punto de que sus respiraciones chocarán. Lo que no esperaba para nada fue que ella en vez de acabar con la distancia entre sus labios, lengüeteara su mejilla. - ¡Hey!- exclamó entre risas.- no se juega así con los sentimientos de la gente.
- ¿Por que? Te di un beso canino.- respondió divertida ante la situación, a lo que su novio tan solo soltó una risa más antes de que él se acercara a ella para así besarla.
En aquel instante el flash de una cámara se hizo presente e inmediatamente ambos adolescentes voltearon hacia el lugar de donde provenía, encontrándose a una mujer de cabellera rubia cargando consigo una cámara fotográfica.
- mamá...- regaño Cédric.
- ¡Ay, Ced! No te enojes, solo pasaba por aquí y vi esta escena, no pude evitar capturarla en una foto. - dijo la mujer emocionada.- Se veían tan tierno, que no pude ignorarlo. Sabes cuánto aprecio las fotografías.
Cedric negó repetidamente con una media sonrisa ante el actuar de su madre, aunque le agradecía internamente por capturar aquel momento.
- lo siento señorita.-se disculpo apenado.
-¡Hey! No pidas perdón, es genial que tu mamá sea así.- dijo ella y la madre sonrió halagada.- Es muy tierno que quiera capturar momento de esta forma.
-aw... Me encantas, pequeña Alicebri.- dijo la mujer con dulzura en su voz y la castaña le sonrió agradecida.
- Tilly, querida ya está lista nuestra mesa.- llamo una señora de vestimenta extravagante, a lo que la madre de el Hufflepuff volteó asintiendo.
- los debo dejar chicos, vine con una vieja amiga y debemos ponernos al día.- dijo Tilly.- disfruten de su día y cuídense.
- digo lo mismo, fue un gusto verla.- hablo la Black amable y luego puse su mano al lado de su boca, como si fuese a decir un secreto y susurró:- no olvide mandarme una copia de la foto.- giño el ojo con una sonrisa y la mujer le respondió con la misma seña cómplice.
Dicho aquello la mujer los dejo solos nuevamente y camino hacia su amiga, quien la esperaba en una mesa al otro lado del lugar.
-¿Te gustaría dar un paseo antes de regresar?- pregunto Cedric.
- me encantaría.- respondió ella con una sonrisa y ambos se pusieron de pie, caminando hacia el lugar donde tendrían que pagar lo consumido.- bebimos dos cervezas de mantequilla, ambas con esencia de vainilla y cacao en polvo en su superior. - dijo la chica a la persona de la caja y está asintió.
- serían cuatro sickles.- anuncio el joven detrás del mostrador.
Cedric asintió buscando en el interior de su capa aquel saco de monedas que traía consigo, pero la Black fue mas rápida y puso aquellas cuatro monedas de bronce en el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...