- piénsalo, es un buen plan.
Aquí nos encontrábamos.
George y Fred Weasley intentando convencer a Alicebri de hacer una broma.
- no lo sé chicos, estaría jugando con sus sentimientos. - respondió esta caminando mirando hacia delante.
Fred y George la seguían con esperanzas fieles a que la menor aceptara.
- ¡oh vamos, pequeña! Es una serpiente, dudo que los tenga.- dijo Fred.
Alicebri no estaba de acuerdo con ello.
- pero estamos juntos Fred, ¿te das cuenta que me están pidiendo que salga con otro chico?- preguntó volteando a ver a su... ¿andante? No lo sabía bien, era bastante confuso, ninguno le había pedido noviazgo al contrario.
- lo se, el simple hecho de que el imbecil pueda decir que salió contigo me hierve la sangre.- admitió crujiendo los huesos de su mano al apretar el puño.- pero tranquila, no ocurrirá nada y en el caso de que el se pase de la línea, quedara peor que Cedric la vez pasada. -Alicebri lo miró regañadiente y Weasley tan solo hizo un gesto de no estar arrepentido para nada.
- es para una buena causa pequeña, tan sólo gánate su confianza e intenta averiguar donde podemos encontrar el sustento pociones prohibidas.- dijo George a lo que ella lo volteo a ver.- ¿que dices?
Lo analizó unos minutos.
En la lista de pociones prohibidas había una en especial que podría ayudar tanto a Harry como a Rolf para la prueba bajo en agua.
- lo pensaré.
Tan rápido como dio aquella respuesta sintió como los gemelos la tomaban para así celebrar aquello mientras avanzaban eufóricos hacia la última clase de la menor. Este era un taller de refuerzo al que debía asistir al tener bajas calificaciones en algunas materias.
- ¡ Alice, querida!- exclamó la profesora Sprout.
Claro, hoy tocaba herbologia y no había pasado para nada inadvertida al ser cargada por dos chicos pelirrojos que por cierto medían una altura bastante alta.
- chicos.- con aquello pedia que los gemelos la bajaran, cosa que ignoraron solo para fastidiarla y esta no tuvo más remedio que convertirse en una pequeña ardilla para escapar de sus brazos.
Hecho aquello volvió a su forma natural e hizo un gesto a los gemelos para que se largaran.
- piénsalo.- dijeron estos a la vez antes de salir de la puerta.
La castaña dio media vuelta y observo a la maestra con algo de vergüenza.
- perdon.- dijo.
- tranquila, no pasa nada Alice.- sonrió amable la mujer.- ve, toma asiento, aún no llegan todos así que puedes elegir a gusto.
La chica asintió y vio el salón.
En este habían chicos de su grado, de sexto y séptimo. En este podíamos apreciar a Matt quien la saludó eufórico y la invitó a sentar a su lado; Thomas Briar de Ravenclaw, el compañero de cuarto de Anthony; a Lucy Thomson su compañera de casa y a Meredith Liar de Slytherin, esta última la miró con una sonrisa que conocía a la perfección.
Sabia porque lo hacía.
Era por la estupida hoja del periódico que había escrito Rita Skeeter.
- ¡Black! - llamó la rubia.- toma asiento aquí.
La castaña la miró apenada y dijo:
- no, gracias.
Dicho aquello camino hacia Matt.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...