[031]- montaña rusa de emociones✨

362 43 34
                                    

Ambas se miraron mutuamente por unos cuantos segundos que parecieron largos ante el tiempo.

Alicebri no tuvo tiempo de preguntar qué ocurrió, ya que la Ravenclaw tan solo saludo con un gesto y se fue rápidamente.

- vamos Alicebri.- llamo la profesora sacándola de su burbuja.

-¡Oh! Si, claro.- fue lo que dijo para luego seguir a la maestra.

- ¿Madame Pomfrey?- busco McGonagall y la mujer de su edad salió entre las cortinas, junto a Dumbledore, ambos con una cara preocupada. - oh... ¿Qué ocurrió?

La enfermera estuvo apunto de responder aquella incógnita cuando noto la presencia de la de ojos carmesí.

- luego lo hablaremos, por ahora ven conmigo Alicebri.- la mujer tomo amablemente su mano y ambas caminaron al interior de uno de los compartimientos que eran separados por cortinas.

Bueno, si regresamos a unos cuantos minutos antes. Madame Pomfrey había recibido a su primer paciente, el primer campeón en completar la prueba se encontraba siendo curado ante unas cuantas quemaduras producidas en el campo.

- listo, ahora me gustaría hacerte una pequeña revisión general antes de darte de alta, ¿Ok?- el castaño asintió, mientras se echaba a la boca el último de los bombones que la amiga de su novia le había dado y la enfermera prosiguió a elevar su varita y con esta producir cierta luz, que luego acercó al rostro del menor.- abre bien los ojos y síguelos al ritmo que nuevo la varita.

El chico hizo caso y de un momento a otro, la varita de la mujer cayó sin previo aviso.

- por Merlín...- soltó siendo ahora ella la que abría bien los ojos.- Docs, ve por Dumbledore. - dijo hablando a la elfina doméstica que ahora mismo la ayudaba en el torneo.

Docs asintió y desapareció inmediatamente, regresando luego de segundos con el anciano tomado de la mano.

- ¿Pomfrey, que ocurrió?- pregunto algo desorientado.

La enfermera miro al profesor preocupada, tan blanca como el papel.

- el joven Diggory está bajo los efectos de una, no, más de una poción.- anuncio y el director adoptó la misma expresión.- deberemos tomar acciones lo antes posible, su cuerpo ha consumido demasiado de estas pociones y lo mejor es que apenas la prueba termine, Severus le haga un chequeo para que vea de que se trata.

- Intentaré contactarme con Severus, acaba de dejar el colegio por una emergencia y lo más pronto que podrá estar es el domingo. - dijo el director preocupado. - ¿Crees que el joven Diggory presente algún daño si sigue así?

- estará a salvo si es que no consume más de eso.- respondió Madame.

- entonces vigilaremos que no lo haga e iniciaremos una investigación mañana mismo.-fue lo último que dijo el anciano.

Claro, lo que no sabían era que estaban siendo escuchados por una Ravenclaw de aspecto asiático, quien voto instintivamente la toalla y agua que había traído para su novio.

Cho estaba impactada y de inmediato unió todas las piezas de aquel rompecabezas. Su corazón dolió al caer en cuenta que si estaba pasando lo que creía que pasaba.

Cedric nunca se fijó en ella como ella en el.

Lágrimas se acumularon en sus ojos y luego se deslizaron por sus mejillas.

Sentía impotencia.

Su corazón dolía, pero al contrario de lo que pensaran, la razón inicial no fue el hecho de que Cedric sólo estuviese con ella por la poción, más bien era debido a que ahora entendía el porqué su mejor amiga siempre le daba al Hufflepuff de aquellos bombones.

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora