La brisa fría chocaba con su suave piel y una fina danza era convocada por las hebras de su castaño y ondulado cabello.
– ¿Qué tal vas ahí atrás?— pregunto burlona en un grito.
Los jóvenes volaban por los aires sobre sus escobas. Aquella tarde sería especial, porque sería la última de aquel verano.
– eso debería preguntar yo, ¿no crees? — pregunto Harry pasándola.
Alicebri sonrió divertida antes de aumentar su velocidad al punto de estar a la par del elegido. En aquel momento volteó hacia el como si aquello fuera algo que no requiriera de esfuerzo y con una expresión burlona dijo:
– vamos Potter, si quiera estaba utilizando el cinco por ciento de mi velocidad. — dijo soltando sus manos de la escoba, para luego ponerlas en su nuca.— acéptalo, es algo obvio que un cazador sea más rápido y ágil que un buscador.
En aquel momento ella perdió un tanto el equilibrio y Harry río divertido.
– eso ya lo veremos mañana.— soltó el.
El vuelo continuó hasta que visualizaron un lugar que era iluminado por lo que parecía una gran fogata. Los ruidos y risas fueron los que les adelantaron la fiesta que se estaba armando en aquel lugar, sería una noche espectacular y no necesitaban de una esfera de cristal para adivinarlo.
– por fin llegaron.— dijo George cuando los chicos aterrizaron.
– perdón por la demora, alguien necesitaba vaciar el frasco de perfume. — respondió Alicebri despeinado el cabello del menor de ojos verdes.
No era un secreto entre ellos que el menor de la casa Black tenía un crush en la buscadora Ravenclaw.
Fred y George lo habían escuchado hablar de aquello con Ron y Hermione hace unos días y no dudaron en molestarlo con aquello esos últimos días.
Por otra parte, Alicebri ya lo sabía desde antes. Harry se lo había confesado hace unos días luego de una pijamada que había tenido con las chicas.
– oh...ya veo, ¿será tal vez por la invitación a una Ravenclaw de cabello pelinegro?— dijo Angelina, quien se encontraba a un lado de George.
– cállense, no es verdad.— soltó Harry ruborizado.
En realidad si lo era. Al momento de enterarse de que ella había sido invitada a la reunión fue inmediatamente hacia Alicebri para que le ayudase a lucir guapo para aquella noche. Por lo cual, al terminar de decorar el espacio fueron juntos a casa para realizar aquello.
– oh... Bueno, entonces no debería importarte que este caminando hacia nuestra dirección.
El hijo de James rápidamente arreglo su cabellos nervioso y seco sus manos en sus pantalones. A lo que los demás rieron divertido ante su reacción.
– no sean tan malos con el.— pidió Bri entre risas.— ¿Ya llegaron todos? — cambio drásticamente el tema de conversación.
– si.— respondió Fred.— y si te lo preguntas, tú noviecito está por allí junto a Bett y Matt.
–gracias por el dato, es muy amable de tu parte.— respondió Alicebri guiñando su ojo izquierdo.— ok, como ya estamos todo vamos a divertirnos, que en esta noche los minutos serán de eterna diversión.— dijo mientras dejaba su escoba apoyada en un árbol donde habían varías de estas.— ya saben a qué me refiero, ¿no?
Los chicos asintieron cómplices y juntos elevaron sus varitas recitando un hechizo que desprendió una luz amarilla que rodeó el perímetro de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...