Eran exactamente las siete de la mañana cuando un canto peculiar despertó a cierta castaña Gryffindor de un sueño profundo.
La noche anterior había sido bastante entretenida y aunque habían vuelto relativamente temprano, la fiesta había sido todo un éxito.
La joven frotó sus ojos y miró alrededor de su habitación, todavía un poco somnolienta. El sol comenzaba a filtrarse por la ventana, pero no al punto de iluminar la habitación por completo. O sea, eso significaba que era temprano aún.
Alicebri cuidadosamente se levantó de la cama, dirigiéndose al espacio de donde provenía el sonido, y sonrió con ternura al notar que era su pequeño Niffler quien cantaba para despertarla, así que lo tomo entre sus manos y lo acarició con cariño.
- Buenos días, Nut. - dijo con una sonrisa.
Este por su parte tan solo se dejó acariciar, disfrutando de aquellas caricias hasta que la chica lo dejo en su cama para ir a bañarse.
Hoy tenía una cita muy especial con Cedric Diggory. Y a pesar de que ya había salido con el anteriormente, aún le era bastante irreal que el chico más guapo y amable de Hogwarts estuviese con ella.
Luego de pasar un buen rato bajo el agua caliente en la ducha, se vistió con un conjunto que las chicas le ayudaron a elegir antes de dormir. Seguido, arregló su castaño cabello con cuidado, asegurándose de que sus ondulaciones no se llenasen de frizz.
Luego de ello encrespo sus pestañas y puso mascara de pestañas negra en estas. Realmente disfrutaba del proceso que le tomaba maquillarse, así que tan solo se tomó su tiempo de hacerlo con tranquilidad.
Y lo hizo, pero hubo algo que se diferenció de su rutina diaria.
De pronto se hallaba allí a punto de hacer aquel delineado de ojos diario, cuando se dio el tiempo de apreciar cómo su rostro lucia hasta ahora, con tan solo mascara de pestañas, rubor y pintalabios.
Se sentía linda, sin la necesidad de tener un maquillaje que resaltase de más su mirada.
Así que decidió tapar su delineador y guardarlo en su cosmetiquero. Aproximándose a tomar su paleta de sombras y con su dedo índice pintar la zona de su lagrimal con un sutil brillo claro.
Al finalizar se vio al espejo y sonrió.
No sabía como explicarlo, pero se sentía cómoda. Bella como una princesa de Disney.
Luego se puso de pie y camino tomando su varita, para lanzar un hechizo para ordenar su espacio del dormitorio antes de tomar sus pertenencias y salir de la habitación.
Mientras caminaba por los pasillos de la torre leona, no pudo dejar de sonreír ante la idea de pasar un día entero con Cedric.
Se preguntaba qué es lo que harían aquel día, incluso le dio tiempo de imaginar escenarios ficticios hasta que de pronto estos fueron interrumpidos por el recuerdo de Fred y ella en aquel barco que navegaba el rio Támesis.
Soltó una inevitable risa al recordar que pudieron ser descubiertos utilizando magia así de descuidados, aunque inmediatamente negó, intentando pensar en otra cosa.
- Bri. - saludo alguien de pronto, sorprendiéndola.
No estaba haciendo nada malo, pero igual se sobresaltó como si estuviese haciendo algo a escondidas.
- Harry. - soltó al voltear a verlo, encontrándose con que no estaba solo.
Los Weasley que aun asistían a Hogwarts, exceptuando a Ginny, estaban junto a él.
- luces diferente. - comentó Ron.
La vista de los cuatro chicos estaba sobre ella y eso causo que la Black comenzara a pensar en que tal vez había sido muy drástico el cambio en ella.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanficPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...