[045]- cita a Londres✨

344 35 5
                                    

- ¡más rápido!- exclamó Alicebri con la voz algo agitada.

El sudor corría lentamente la frente del pecoso mientras su corazón palpitaba a mil.

Eran las nueve de la mañana y escobas volaban por los aires tras una quaffle que era lanzada de un lado a otro.

- acabamos de correr por toda la cancha en el calentamiento, aunque sea déjanos respirar un poco.- pido Harry pasando por su lado.

Alicebri lo pensó y realmente estaba bastante cansada como para negar aquello, pero no quería pasar a llevar a Angelina. Ya que ambas habían decidido implementar uno que otro método de Durmstrang para que así el entrenamiento no solo fuese jugar, como lo habían hecho lo que llevaban de año, y que también fortalecieran su rendimiento físico.

La Black miro al rededor y noto que la mayoria lucia igual de cansados que ella, por lo cual miro a Angelina y con una seña de cabeza le indico que que quería hablar con ella, yendo ambas a un lado de la cancha.

- los chicos se ven algo cansados, ¿que te parece si lo dejamos hasta aquí por hoy?- propuso la castaña.

- mh...- la de trenzas volteo y vio detenidamente al equipo.- esta bien.

- ya, genial.- soltó la Black para luego buscar el silbato que colgaba de su cuello y tocarlo llamando la atención de todos.- ok Chico, es todo por hoy.

En ese instante todos y cada uno de los integrantes celebró internamente aquello, bajando a tierra firme en búsqueda de sus pertenencias para luego reunirse en el césped en espera de las capitanas.

- creo que lo mejor sera hacer esto de vez en cuando y no tan seguido.- propuso Alicebri.- siento que es una buena técnica de practica, pero soy partidaria de que los entrenamientos deben tener su toque divertido y siempre la mejor forma de mejorar es jugando en cancha, ¿que opinas?

- me parece correcto.- congenio Angelina.- debo admitir que me gusta bastante el entrenamiento duro, pero debo comenzar a pensar más en el resto del equipo. - rio.

- ¡oh! No te sientas mal, me parece muy bueno que implementemos esto, no digo que no lo haremos, mas bien será entrelazados: una practica si y otra no, o tal vez podríamos hacerlo siempre solo que menos pesado.- aclaro la castaña y la mayor asintió. - igual hablémoslo con los chicos y veamos que opinan, ¿ok?

- ok.- respondió esta.

Ambas bajaron hasta donde el resto las esperaban y antes de comenzar Alicebri miro a Angelina en busca de su aprobación, a lo que ella asintió sin problemas.

- ¿les gusto el entrenamiento? - preguntó para iniciar.

Sus caras lo decían todo, o al menos las de la mayoria.

- mh... esta bien.- opino Katie.

- bien agotador.- dijo Harry, a lo que Fred golpeo su nuca. - ¡oye!

- estuvo excelente, hermosa.- dijo el pecoso.

- eres un lamebotas, Weasley.- comento Lee, quien a pesar de no pertenecer al equipo, solía acompañarlos en los entrenamientos.- si hubiese sido ides de Oliver no hubieras dicho lo mismo.

- es porque con Oliver no se besuqueaba.- dijo Harry recibiendo esta vez una mirada filosa de su amiga de ojos carmesí.

- celoso el que no puede.- hablo Fred para luego mirar a su chica con una sonrisa picara.

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora