-¿no creen que esto es algo peligroso?- preguntó Harry mientras caminaba a través de la gente en la gran estación de trenes.
Alicebri asintió pensando lo mismo que el menor. Su padre Sirius había insistido en venir con ellos y ahora mismo se encontraban acompañados de un gran perro negro.
- nunca deje de pensar que era una idea muy arriesgada, pero ya sabes como es tu padre, testarudo como dios mismo.- respondió Remus.
Faltaban siete minutos para que el tren a Hogwarts partiera y la familia Black-Lupin-Potter recién estaba por cruzar el muro entre los agrándeles nueve y diez.
-¡yo voy primero! - exclamó Alicebri emocionada.
- ok, ve pequeña.- dijo Remus sonriente ante la emoción de su hija.
¡Por Dios, si que lo estaba!
Apesar de no ser la primera vez en traspasar el portal, seria la primera vez que lo haría para asistir en su primer día de clases del año. ¡Este momento lo había practicado toda su vida!
"aquí vamos" dijo para si misma tomando con fuerza el carro que llevaba su equipaje, corriendo en dirección al mural.
Al atravesar celebró internamente. Todas las veces que había intentado traspasar el muro de su escuela junto a su mejor amiga Carolina habían sido la práctica para este momento.
- grandioso. - comentó sonriente.
Camino unos pasos hacia delante, dando el espacio suficiente para que Harry pasará seguido de su padres, canino y Moony.
- ya casi es hora. - comunicó Remus observando su reloj.- vamo, vamos.
La familia camino hacia el vagón donde seria guardado su equipaje y mascotas, en el caso de Harry. Seguido a aquello fueron directo a una de la entradas al tren y antes de subir, ambos niños voltearon hacia los mayores.
- cuídense, ¿ok?- dijo Remus a lo que sintió como su hija lo abrazaba y no bastando segundos para que correspondiera.
- lo haremos pa.- respondió antes de tomar distancia y observarlo con una sonrisa.
Lo siguiente que hizo fue dar un par de pasos y agacharse al nivel del perro.
-pórtese bien.- dijo mientras acariciaba su cabeza.
"Es hora" dijo una voz masculina al mismo tiempo que una campana era tocada.
Alicebri inmediatamente abrazo al animal y este posó su cabeza en el hombro de la chica. Había llegado el momento de partir y debían subir al tren, por lo cual se puso de pie nuevamente y antes de subir dijo:
- cuídense, nos veremos en navidad.
Apenas estuvo dentro de este, camino hacia uno de los compartimientos para asomarse por la ventana y así despedirse con las manos mientras el tren partía.
- ¡adiós!- gritó al momento que movía sus manos.
Remus elevó su mano derecha e hizo el mismo acto, pero mediante realizaba aquello pareció recordar algo que le hizo revisar sus bolsillos, sacando una carta de estos.
-¡por merlin! ¡La carta! - exclamó corriendo tras el tren moviendo el sobre. - ¡Alicebri! ¡La carta!
Alicebri abrió sus ojos al escuchar sobre la carta. No la habían leído, lo habían olvidado.
-¡léala y escríbame de que se trata!- gritó, pero cada vez estaba más lejos de su padre, a lo que no estaba segura de que escuchase.
Lo último que vio de el fue como paró su correr ante el fin de la estación y como ahora el paisaje tomaba lugar de su vista. Así que rendida salió del compartimiento para buscar en el que estaban sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...