El clima era frío, tanto que daba la impresión de que llovería en cualquier momento.
Dos Ravenclaw y una Gryffindor yacían sentados bajo un gran árbol en el patio más lejano al castillo. Luna trenzaba las cabelleras de Alicebri mientras esta le hacía cariño a la cabeza de Anthony, quien estaba apoyando esta en las piernas de la menor mientras dibujaba algo en una croquera.
- llevas como una hora dibujando nada.- comentó Alicebri algo confuso de que el Ravenclaw pelinegro trazara tantas líneas, pero que nada fuese impregnado en el papel.
- no estoy dibujando "nada", solo encante la croquera para que nadie más que yo pudiese ver el dibujo antes de terminarlo. -respondió el Ravenclaw elevando la mirada conectando con los ojos carmesí de Alicebri, quien le sonrió a lo que el se quedó viéndola por unos segundo correspondiendo lentamente. - em... Alicebri tu.. - aclaró su garganta nervioso.
-¿yo..?
- tu...- quiso continuar, aclarando nuevamente su garganta, perdiéndose en los grandes y expresivos orbes de la menor.
Ella comenzó a reír.
- no te rias, es vergonzoso.- dijo el Ravenclaw desviando la mirada, a lo que ella no pudo evitar reír aún más.
" Escucha, es su risa" Se escuchó aquella voz aproximándose.
Era George y lo más probable es que no viniese solo, sino que acompañando de Fred.
Alicebri reaccionó de manera impulsiva y algo dolorosa para Anthony, pero por el momento no quería hablar con los pelirrojos. Así que se convirtió en nos mariposa y revoloteó hasta la cabellera de Luna.
Mientras Anthony se quejaba del impacto que tuvo su cabeza contra el duro suelo, los gemelos llegaron y parecieron buscar a alguien con la mirada.
- Alicebri no está aquí.- dijo Anthony reincorporándose mientras masajeaba el espacio donde se golpeó.
- Angelina dijo que estaría con ustedes.- habló George.
- lo estaba.- soltó Luna con su voz tan pasiva como siempre. - pero se fue revoloteando.
En aquel minuto Alicebri sintió nervios a que la atraparan. Los gemelos eran inteligentes y podrían reconocerla.
- era el ave que vimos antes.- dijo Fred.- el que me tiro el pelo. Debí saberlo en el momento qué paso, era seguro que era ella, está enojada por lo de antes. Si la seguimos aún podemos atraparla.
Fred dio media vuelta y George miró fijamente a la mariposa, pero segundos después lo siguió sin decir palabra alguna, dejando nuevamente el lugar por donde llegaron.
- tontos.- comentó la Black al regresar a su forma humana apenas los perdió de vista.
- ¿que podemos hacer? Son gemelos, deben compartir la misma neurona.- dijo Anthony a lo que Alicebri rio mientras tomaba nuevamente asiento.
- Fred Weasley lucia extraño.- dijo Luna de la nada.
- desde hace unas horas lo está.- comentó Alicebri, quien sonaba algo abrumada.- se supone que estamos en algo e invito a otra persona al baile frente mío, ¿ que se supone que significa eso? - preguntó mientras masajeaba su frente.- Me da rabia, estuve rechazando invitaciones de chicos muy simpáticos e interesante, porque crei que Fred me invitaría a mi y resulta todo lo contrario, es muy confuso.
Anthony miró a Luna en busca de saber si ella diría algo al respecto y esta, como siempre, estaba viendo con aquel aspecto relajado y en paz a Alicebri. Espero unos cuantos segundo y cuando estuvo seguro de poder hablar, fue interrumpido por la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...