Lunes, primer día de la semana y estaba por dar inicio el segundo periodo de clases. El quinto año se encontraba tomando lugar en las distintas mesas de la gran sala de la mazmorra número cinco y como era de esperar, Alicebri ingreso con gran rapidez al interior del espacio.
- te salvaste.- susurro Anthony cuando la chica tomó asiento a su lado.
- los pasillos son muy confusos, me perdí y sin querer entré a otra mazmorra.
- a mi me parece que mas bien te perdiste en los labios de un Weasley.- dijo Katie con mirada coqueta mientras arreglaba la corbata de su amiga quien sonrió algo nerviosa.- y al parecer te pico otro mosquito.
-¿ en serio? - preguntó buscando el espejo en su bolso. Al sacarlo observo el reflejo de este mientras su amiga reía.- no es chistoso, no veo la necesidad de hacer chupones.
- ¿lo has hablado con Fred? - cuestionó la rubia.
- siempre se me olvida. - respondió aún viendo su espejo.- desde que comenzamos a salir no ha dejado de hacerlo, independiente a que nos besemos. La otra vez estaba hablando con Matt y de la nada se acercó y comenzó a besar mi cuello.
- tal vez está marcando territorio.- comentó Kate, sentada frente a ellos. - siempre tuve el presentimiento que Fred sería del tipo de pareja que hace eso. - rio divertida, haciendo que inevitablemente la Black sonriera al pensar en el pelirrojo. - por cierto, tienes el labial corrido, Bri.- anunció su amiga e inmediatamente la susodicha se vio en el espejo, notando que claramente, tenia el labial esparcido al rededor de su boca.
Mientras se limpiaba pensó en Fred y soltó una risa nasal al imaginar como lucia el en esos momentos.
De hecho, Katie estaba a punto de preguntar curiosa de que reía, pero no pudo decir una palabra más, ya que el profesor de pociones entró por la puerta y con un encantamiento hizo que un gran libro frente a Alicebri se estrellará sobre la mesa, tirando todo el polvo de esta en su cara.
- ni se le ocurra quejarse Black, puede que su intelecto le inhiba pensar correctamente, pero aunque se esmerara en correr, es estúpido creer que no me daría cuenta de su retraso. - dijo este.-diez puntos menos para Gryffindor.
- ¡un segundo! Tan solo un segundo. - se defendió, seguido de un estornudo.
- cinco menos y de paso avisale a Weasley que también van cinco menos por culpa de el. - agregó el mayor y Alicebri se cruzó de brazos entre amurrada y avergonzada al caer en que el profesor los había pillado. Por otra parte, Snape sonrió un tanto divertido ante la situación, y luego camino hacia su escritorio. - saquen uno de los libros "Elaboración de pociones avanzadas" del estante y ábranlos en la página cuatrocientos dos.
Los estudiantes se movieron con rapidez hacia dicho mueble, peleando por las ediciones más cuidadas. Los Slytherin fueron los primeros en tener su libro, ya que de cierta forma tenían algo de ventaja al estar más cerca del lugar, pero Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor tuvieron una pequeña guerra para sacar aunque sea uno.
- nos tocarán los malos.- se quejó Anthony y Alicebri negó con su cabeza.
- no lo permitiré.
Dicho aquello se convirtió en una ardilla y saltó sobre las cabezas de todos hasta llegar a la parte más cercana y saltar al suelo, para luego convertirse en humana nuevamente y sacar unos cuantos de los libros.
- eres increíble.- halago Kate recibiendo uno de estos.
- ve al baile conmigo.- soltó Anthony casi inaudible cuando fue su turno.
-¿que?
- ¡ven, siéntate conmigo!- exclamó algo nervioso.
- oh... está bien.- la castaña sonrió mientras le daba el último libro en buen estado a Meg.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...