[002]- Te amo.✨🔥

779 62 3
                                    

Por otra parte, Alicebri y Cedric ya se hallaban dentro de la habitación de la menor, la cual estaba decorada con múltiples posters de bandas muggle, fotos, dibujos y tapices en las paredes. En los aires se encontraban plantas y bolas de Feng Shui flotando, junto a una que otra flor de papel que había hecho hace unos días con Luna.

- me encanta tu pieza. - dijo Cedric. - transmite tanta paz.

- ¿ cierto? Creí que era la única que pensaba eso.- comentó ella.- acuéstate nomás, con confianza.

El chico solo asintió y se aproximó a la cama de cubrecama rojo con una mándala. Antes de acostarse paro y miró a su novia.

- mh... ¿me saco la camiseta? - preguntó.

- ¡si! - exclamó e inmediatamente ruborizo ante lo fuerte que lo dijo.- Ósea,no.. digo, si, claro, ósea, realmente mh...como quieras.- respondió algo nerviosa.

Cedric sonrió ante la vista de su novia nerviosa, mientras ella miraba hacia otra parte "disimulando" el rojo de sus mejillas.

" Por dios, debí sonar como una pervertida." pensó al mismo tiempo que negaba.

- perdón, debió sonar raro lo que dij... ¡Ay, por dios! - exclamó mientras tapaba con sus manos sus ojos, completamente sonrojada.

Al voltear su mirada hacia su novio pudo apreciar como este sacaba su polera, dejando al descubierto su abdomen.

Cedric río divertido nuevamente ante el actuar de su señorita.

Está por otra parte separó un tanto sus dedos, dejando un espacio para mirar rápida y descaradamente a su novio, algo que este noto y guiño un ojo con una sonrisa coqueta, haciendo que la menor volviera a juntar sus dedos avergonzada.

Diggory camino lentamente hacia su novia y con una de sus manos tomo delicadamente su cintura y atrajo su cuerpo al suyo. Con su otra mano despejó suavemente el rostro de ella y elevó este sosteniendo su barbilla.

- te amo. - dijo antes de juntar sus labios.

"Te amo" se repetía en la mente de Alicebri. Amor era una palabra bastante extensa para ella y sin duda poseía un gran peso el utilizarla. Antes de llegar a esta realidad, las únicas personas a las que amaba realmente era a su familia y obviamente ese amor no era el mismo que el de una pareja.

Estar con Cedric sin duda era una de los momento más grandiosos de su vida, simplemente le encantaba todo de aquel chico Hufflepuff desde que leyó por primera vez el prisionero de Azkaban y esto aumento aún más con cada mirada, luego cada palabra y seguido cada segundo que cruzaba con su mayor.

Se sentía tan segura, protegida y libre a su lado. Sus emociones eras inexplicable cada vez que tan sólo pensaba en el. La simple mirada que el de ojos grises posaba sobre ella hacía que en su interior de desprenderá un calor inmenso que transmitía tal cual el sentimiento de un hogar.

Había llegado a una conclusión, sin dudar, si eso no era amor, no sabía que significado brindar a aquella palabra.

Así que al llegar a aquello alzó ambas manos y las pociono en la nuca del mayor. Con sus dedos acaricio su cabello, era suave y debido las vacaciones había crecido un tanto, teniendo un mullet con rulos castaños.

Cedric bajo la mano que tenía en la barbilla de la de ojos carmesí y la coloco en su cintura, dejando caricias de movimiento circulares con ambas manos sobre la tela de la polera.

El calor en ambos cuerpos produjo que sus respiraciónes fueran acelerando, el beso era cada vez más apasionado, pero sin dejar de lado la ternura y delicadeza.

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora