Era una noche bastante fría, pero a diferencia de lo que creerían debido a la constante lluvia estos últimos días, ahora mismo el clima estaba tranquilo y sin rastros del sonido de las gotas chocando contra el suelo.
- ¿entonces esto permitirá que pueda respirar bajo el agua?
En una de las torres menos pobladas del castillo magico se podía apreciar a los primos Scamander hablando minutos después de que terminase la cena.
- exactamente.- respondió la de orbes carmesí.- eso si, procura no emocionarte tanto, esto no te dará las habilidades metamorfomagas que tengo. - al decir aquello el chico Scamander hizo una expresión desilusionada. Claro, sabemos que ha querido tener las habilidades de su prima aunque sea por un día desde la primera vez que lo conocimos en serendipity.- No es la poción de la que hablamos, se trata de un elixir que adecua tu cuerpo para sobrevivir a distintos ambientes. Se podría decir que serás un tipo de ser humano desarrollado.- movió sus manos emocionada para consolar a su primo.
Y el cedió soltando una risa nasal con una sonrisa decorando su rostro.
- Gracias Bri.- sincero el chico, desordenando el cabello de su prima en acto de cariño.
-¡oye!- se quejo en broma y luego de un silencio mutuo, comenzaron a reir.
Aquello hasta que el sonido del viento chocando contra las paredes los asusto.
No podían evitarlo, parecían fantasmas de películas de terror.
- este lugar del castillo es algo aterrador- admitió el de pecas y la chica asintió.- ¿vamos?
- vamos.- repitió de acuerdo.
Juntos comenzaron a caminar de vuelta a lo que era el centro del camino para ambos, tanto para la sala común de la castaña como el lugar donde se estaban quedando los de ilvermorny.
- así que la prueba sera mañana.- comentó suspirando.- no se como podré dormir esta noche.
- ni yo.- congenio la chica y ambos rieron.- lo más probable es que me despierte todo el tiempo soñando que me quede dormida o que lo arruiné de alguna forma.- bromeo la castaña.
Y nuevamente rieron, finalizando aquello con una tierna sonrisa.
- lo harás bien, de seguro serás el primer lugar.- dijo el, desordenando el cabello de su prima.
Habían llegado al lugar mencionado, el punto centro.
- supongo que este será nuestro adios.- comentó la chica cuando ambos se detuvieron.
- no puedo creer que el camino se hiciese tan corto.- admitió asombrado al ver su al rededor.- igualmente no creas que te libraras de mi. - regreso su mirada a su familiar.- Ya es tarde, te acompañare a tu sala común.
Aquello sonaba más como un hecho que una propuesta y eso se debía a que el Scamander mayor sabia que no dejaría que caminase sola por los pasillos del castillo, mucho menos luego de lo ocurrido con esos depravados.
- ¡No, que terrible!- dramatizó en broma para molestar un tanto a su primo, quien la observo ofrendido.
- malagradecida.- bufo y ella solo rio.
- me amas.- comento apretando su mejilla derecha.- oye, pero en serio tranquilo, me veré con Ced.- aclaro sonriendo al pensar en el de ojos grises.- de hecho quedamos en vernos subiendo las escaleras. Apuesto que ya está allí, mira.- sonrio traviesa.- ¡Cedric!- canturreo utilizando ambas manos como si fuesen un megáfono.
-¡uh! Te escucho bastante.- bromeo su primo y ella le dio un suave codazo.
Y en ese mismo instante el castaño apareció, saliendo detrás de uno de los peldaños para luego bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...