La brisa de noviembre movía las hojas de los árboles a los alrededores de la carpa donde ahora se dirigían Harry, la profesora McGonagall y Alicebri. La mayor de los tres estaba igual o más nerviosa que los chicos, eso se podía apreciar claramente en su lenguaje corporal, el cual lucia intranquilo y levemente desesperado.
- niños, antes de que entren quiero decirles algo.- intervino la maestra antes de cruzar la entrada de la carpa. Ambos Gryffindor la miraron atentos y ella con cada una de sus manos acarició la mejilla de ambos.- no se dejen consumir por el pánico, están seguros aquí, al rededor de todo el campo hay personas capacitadas para intervenir si es necesario. Recuerde hacer lo que puedan, no quedarán mal si es que se equivocan.
- gracias maestra.- dijo Alicebri.- ¿Puedo hacerle una pregunta?
- claro.
- hay una posibilidad de que hoy sea mi tan esperado día de muerte,- dramatizo divertida.- así que quiero hacerle una pregunta sumamente importante.
- vamos Alicebri, me estás poniendo nerviosa.
La chica río ante la reacción de la profesora y seguido aclaro su voz.
-¿Puedo llamarla Minnie?- pregunto sonriente.
La maestra voto el aire acumulado y luego negó con una sonrisa.
- creí que dirías otra cosa, me asustaste.- dijo y la chica sonrió divertida.- veo que tus padres te mencionaron ese peculiar apodo. - sus mejillas habían sonrojado un tanto.- Claro que puedes llamarme así, mi niña, pero recuerda decirme profesora en clases, ¿Ok? -La chica asintió.- ok mis niños, es hora de que ingresen. Ludo Bagman les dará las instrucciones, esperen tranquilos allí adentro. ¡Suerte!
Seguido a aquellas palabras de aliento, los Gryffindor ingresaron y pudieron notar como los campeones estaban dispersos por la carpa.
Cuando Alicebri vio a Cedric este paro su caminar de ida y vuelta por los extremos de la carpa y la miro, nuevamente cayendo por aquel sentimiento de no poder apartar su atención en ella. Por otra parte la Black corto inmediatamente contacto visual con el Hufflepuff, no podía seguir así, cada segundo dolía.
Y sin darse cuenta cuando o como, una mano la arrastró a un pequeño compartimiento de la carpa, que duró pocos segundos a oscuras, ya que una luz se prendió revelando el rostro de Rita Skeeter.
- por fin logro presenciar su persona jovencita Black.- dijo sin más y la menor pudo jurar que sus ojos la examinaban fijamente como si la más mínima partícula de polvo contase.- me parece que es más que claro que usted es la única campeona que no ha sido entrevistada por mi, así que este es un buen momento para que me cuente un poco de su vida. - una pluma y libreta se elevaron por el aire y la escritura dio inicio. - Una niña de ojos llenos de un color sangre debido a su triste pasado que fue devastado por la tragedia del fallecimiento de su amada madre y el abandonó de su padre, el tan temido asesino Sirius Black.
- oiga, eso no es cierto.- interrumpió la chica.- yo nací con estos ojos, mi pasado si es triste por lo de mamá, pero mi papá nunca me abandonó y no es un asesino. Si va a contar las cosas cuéntelas bien.
Rita la miró detenidamente y dijo.
- una niña de ojos rojos como su fuerte carácter de fuego, que vive bajo la devastadora tristeza de su cruel pasado...
- con permiso, debo irme.- le interrumpió.
Ser así de descortés no es algo que solía hacer, pero Alicebri estaba lo suficientemente estresada con lo que le estaba ocurriendo para estarlo igualmente con la reportera, así que tan solo se puso de pie y dejó que la mujer escribiese lo que quisiera. No valía para nada la pena intentar impedirlo , ya que lo que tiene de chismosa, lo tenía de sorda.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...