Luego de unas horas, la primera prueba había terminado y como era de esperar, la casa Gryffindor estaba de fiesta. Todos estaban muy felices y orgullosos de la victoria de ambos campeones, incluso aquellos que no los apoyaban antes, ahora reían y celebraban en conjunto.
Potter y Black fueron alzados por los aires múltiples veces, hasta ahora mismo donde luego de dar la última elevación, ambos yacían parados en la gran mesa en la sala común secreta.
Ellos tenían sus huevos en manos mientras el resto de estudiantes gritaba eufóricos que abrieran este para ver de qué trataría la siguiente prueba. Claro, Alicebri había dicho que no lo recomendaba, sabiendo el resultado final, y Harry tan solo asintió sonriente mientras abría el huevo, produciendo un sonido para nada agradable.
- les dije.- comento al tener razón.
-¿que? - preguntó Harry gritando.
-¿que dijiste de mi mamá?- preguntó esta vez Alicebri sin poder escuchar del todo bien.
Claro, las personas en la sala Gryffindor estaban pasando por una pequeña sordera luego de aquel agudo y fuerte ruido. Pero tranquilos, tan solo duro un par de minutos.
Pasado aquel tiempo la fiesta comenzó a dar inicio en aquel recinto león. Decoraciones, alimentos y bebidas yacían en esta, y todos estaban esparcidos en el espacio, algunos bailando, otros hablando y uno que otro tan solo existiendo.
- entonces Lee y yo nos encargamos de distraer a la profesora Snape mientras Fred y George buscaban los ingredientes para la poción que Angelina luego nos ayudó a hacer y cuando la tome fue como si por unos minutos pudiera resolver todas las dudas del universo. - Alicebri se encontraba contando su reciente broma con sus amigos en aquel sillón rojo, donde era abrazada por Fred.- y bueno, gracias a ello pudimos resolver el acertijo para ingresar a la sala común y poner el musgo viscoso en las camas de los chicos que molestan a Luna.
- ustedes realmente son increíbles.- dijo Katie maravillada y los Gryffindor que participaron en la broma asintieron orgullosos.
- me dio sed.- admitió Alicebri reincorporándose en el sillón con intención de ponerse en pie.- ¿Alguien quiere algo de beber? - tan solo Katie alzó la mano.- ¿Qué quieres?
- jugo de frambuesa con vodka.- respondió y Alicebri asintió, mientras se ponía de pie.
- te acompaño.- dijo Fred y los chicos realizaron aquel típico sonidos que hacen cuando dos personas de un grupo se gustan.
- son pesados.- dijo la hija de Sirius ruborizada ante aquello mientras sonreía nerviosa.
- vamos.- dijo el pelirrojo y ella paro su movimiento poniendo su mano en su pecho.
- nah... Tu quédate aquí y guarda nuestro asiento.- le dijo Alicebri a Fred mientras lo empujaba levemente hacia el sofá.- he visto que Dean y Seamus nos han estado observando todo este tiempo, esperando a que nos levantamos y así robárnoslo.
Los chicos mencionados rieron mientras Fred bufaba.
- no creo que tengan el valor de hacerlo.- insistió el Weasley.
- ¿En serio? Mira que estás hablando del chico que por lo menos una vez a la semana le explota algo en el rostro.- dijo Alicebri y todos rieron, incluyendo Seamus.
Fred cedió finalmente volviendo a pegar su espalda el respaldo del sillón y antes de que la Black se fuera en busca de los refrescos dijo:
- preparamos una bebida especial para ti que no tiene alcohol incluido, es la que tiene la tapa roja.
Alicebri asintió agradecida y luego se encaminó hacia el puesto de bebidas. De ahí saco dos vasos, uno para su amiga y para ella. Luego observo los bebestibles y vio como tal cual dijo Fred, había uno de fresas con tapa roja. Así que de ese sirvió en uno de los vasos y luego en el otro, tomo uno con tapa azul que tenía escrito traer vodka.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanficPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...