[047]- Yule Ball✨

458 30 37
                                    

El clima helado en el reino unido había aumentado bastante durante aquellos últimos días desde el partido de quidditch y muchos hablaban sobre la atrasada nevada que pronto vendría a asecharlos.

Alicebri estaba emocionada por ello.

En el espacio de Chile donde vive en su realidad tan solo ha nevado dos veces en su vida, la primera vez era tan pequeña que ni si quiera lo recordaba y la segunda fue hace unos años atrás. Aun podía recordar a la perfección lo emocionada que estuvo en el momento que su madre la despertó tanto a ella como a sus vecinos gritando con euforia que los copos de nieves caían en la ciudad de Santiago.

Así que la nieve le parecía de lo más sorprendente y maravilloso, ahora aún más esperando una navidad nevada donde se podrían hacer las tantas maravillas que el cine americano mostraba en sus películas navideñas.

- las galletas canario han sido todo un éxito. - dijo George tomando asiento a su lado en el gran comedor, mientras que Fred hacia lo mismo en su otro lado.

- lo he notado, no hay espacio en Hogwarts donde no haya plumas. - comentó Alicebri divertida. - me alegra que sus bromas estén yendo tan bien.

- y a nosotros nos alegra que nos lo digas. - dijeron a la par.

En ese momento el trio de oro entro al gran comedor y caminaron hacia su dirección mientras que conversaban entre ellos.

No es por nada, pero Alicebri podía jurar por la expresión de Hermione que Ron le había vuelto a preguntar con quién iría al baile.

- 10 Sickle a que Ron llega a la mesa y dice "¡vamos Hermione, dime con quien iras!" - apostó Alicebri mirando a ambos gemelos con aura competitiva.

- aceptamos. - dijeron a la par.

Nada más habían aceptado porque eran competitivos, bueno los tres lo eran.

- ¡vamos Mione! ¿Con quién iras? - preguntó Ron sentados al frente de ellos, junto a Harry y Hermione.

- no sigas insistiendo Ronald, sé que te burlaras de mí. - respondió ella acomodándose en el asiento.

- ¡oh, vamos! Apuesto a que Fred y George saben con quién ira Alicebri al baile. - se quejó Ron.

- con Fred no. - dijo Harry comenzando a comer de su desayuno a lo que George y Alicebri comenzaron a reír.

- ¿por qué lo dices tan seguro? - preguntó el preguntó este ofendido.

- no lo sé, tal vez porque iras con Angelina. Bueno, a menos que te votara. - respondió nuevamente haciendo reír al par.

Fred tan solo guardó silencio amurrado, pensando en las formas en que se vengaría del elegido.

- No creo que vayas sola. - inicio Ron mirando a Alicebri. - sería bastante deprimente que una chica fuese al baile sola.

Alicebri frunció su ceño de inmediato y miro claramente enfadada a Ron.

- una mujer no necesita de un acompañante, fácilmente podría ir por su cuenta y luciría bastante empoderada. - dijo ella firme. - me parece bastante retrógrado pensar lo contrario.

Ron se quedó callado y bajo la mirada a su comida.

- por eso me gustas tanto. - dijo Fred tomando con una de sus manos la barbilla de la menor, inclinándola a su dirección para besarla.

Ambos sonrieron al finalizar y luego continuaron con su comida.

Al pasar las horas los Gryffindor se encontraban en el salón de artes escénicas en Hogwarts. Un lugar que suelen ocupar los estudiantes del coro estudiantil a menudo y los talleres extracurriculares. Teniendo un gran reproductor de vinilos, instrumentos musicales y un gran espejo movibles a un costado.

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora