¡Hola! Espero que se encuentren super bien y que estén teniendo un buen día💕
Hago este anuncio para comunicarles que he editado gran parte de la historia.
Como sabrán esta saga esta basada bajo mi experiencia en la primera realidad de Harry Potter a la que tuve el placer de visitar. Pero antes de lograr aquello, al rededor de mitad del 2020 yo publique una primera versión con este concepto, de hecho le "robe" el nombre a Alicebri para ir a mi RD. Esta primera versión era completamente diferente a la actual, de hecho en ella Alicebri llevaba toda su vida en Hogwarts, estaba en el curso de Harry y tenia como intereses amorosos a Cedric y Neville.
(También era hija de Sirius y Marlene sjjsjd )En dicha versión se mencionaba a su mejor amiga Lina, quien no estaba en mi rd, pero al momento de avisar que cancelaria el proyecto y comenzaría a escribir una nueva historia en base a mi rd, decidí mantenerla en la historia por el cariño que tanto yo, como les lectores le tenían. Para ello le di acciones de Angelina, Ginny, Alicia e incluso de Katie Bell, para que así no afectara a lo que paso en mi rd.
También en algún momento luego de regresar de mi segunda rd de Harry Potter quise mezclar un tanto conceptos de esta con la historia ante la emoción, pero debo admitir que desde un principio me daba cierto conflicto, ya que me complicaba integrarlo en los sucesos de mi primera rd. Este es el caso del personaje de Lyra, que al igual que Lina termine sacando de la historia.
Tome esta decisión ya que una de las razones por la que me demoro tanto en escribir nuevos capítulos es por ello, porque me complico mucho buscando la forma de integrarlas.
Explicado esto, me gustaría invitarlos a releer la historia. Al hacerlo notaran que de por si no cambio tanto, pero a la vez aquellos pequeños detalles fueron remplazado por sucesos que realmente ocurrieron en mi primera rd y tal vez puedan encontrar mas sentido a la línea temporal de esta como tal.
Muchas gracias por leer este aviso y lo siento por hacer este cambio tan repentino.
Lxs amo.♡
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanficPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...