[024]- Reunión. ✨

354 47 3
                                    

Había pasado una noche desde lo ocurrido y a diferencia de los estudiantes de Gryffindor, quienes halagaban a los campeones de su casa como grandes héroes, los otros estudiantes parecían no empatizar con el suceso cierto, en cambio un sin fin de rumores corrían de boca en boca en la institución mágica.

- pero miren, si es nuestra querida campeona.- el tono de burla se podía distinguir con claridad.

-¿Acaso es tu cumpleaños?- pregunto la Black y el Slytherin la vio desconcertado.- ¡oh! Es que me pareció creer que lo era, porque tengo algo para ti.- dijo mientras buscaba algo en su mochila y luego sacaba su mano levantando el dedo del medio. - imbécil. - soltó para luego seguir con su camino.

-¡Alicebri! - llamó una voz dulce tras ella.

Sabia de quien se trataba, así que dio media vuelta con tranquilidad y al ver al sujeto pudo apreciar como este tenía una corona de diversas flores.

- hice esto para ti, siento que el rojo te queda muy bonito.- dijo luna mientras Alicebri se agachaba y está ponía dicha corona en su cabeza.- te queda perfecta.

- muchas gracias lunita.- agradeció de todo carmesi.- alegraste mi día, hasta antes que llegaras todo estaba yendo del asco.

- puedo imaginarlo, he escuchado a la gente decir cosas...mh... no muy amables.

- unos idiotas.

- ¡exacto!

En aquel instante un par de cabelleras pelirrojas caminaron hacia su dirección con una sonrisa preocupante para Alicebri, algo habían hecho.

- señoritas. - saludaron a la par.

Alicebri entrecerró los ojos mirándolos fijamente, buscando que ellos mismo dijeran que ocurría.

-¿que pasó?- preguntó George ante esto.

- no se yo, dímelo tú. - respondió la castaña.

-¡Weasley!- exclamó el mismo chico Slytherin que la había molestado antes, a diferencia de ir ahora tenía todo su cuerpo empapado de lo que a la vista de Alicebri parecía slime.

-¿que hici...

-¡corre, Georgie!- dijo Fred tomándola como saco de papas sobre su hombro.

Los gemelos y luna corrieron mientras Alicebri sujetaba su corona para que no cayera al suelo. Así estuvieron por un tiempo más, hasta que perdieron completamente de vista al chico al tomar cierto pasadizo.

- eso fue genial. - comentó Fred.

-cierto. - congenió George.

- es magnífico aprender un nuevo camino.- dijo Luna encantada ante la situación, observando sus alrededores con curiosidad.-¡oh! ¿Ese señor de ahí no es tu abuelo, Bri?

Alicebri elevó un tanto su cabeza, aún siendo tomada por el chico, y pudo ver a su abuelo materno caminar hacia su dirección.

- ¿Dumbledore te acuso de nuevo?- preguntó George divertido.

- tal vez. Lo que tiene de viejito, lo tiene de chismoso.- dijo ella.-oh...

Supo que algo no estaba bien cuando su padre Remus y un gran perro negro caminaron tras su abuelo.

- ¡suegrito! - saludaron los gemelos a la par, caminando hacia ellos hasta que pararon con rapidez al ver como su madre también se unía a la situación.

-¡corran! - pidió Alicebri.

Claro, los gemelos hicieron caso de inmediato, ninguno de los tres quería morir, o bueno, de esa forma.

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora