El gran comedor yacía lleno de estudiantes que realizaban distintos tipos de trabajos preparando sus notas del semestre, porque claro, todos querían dejar todo listo para así no tener algo pendiente en vacaciones de navidad.
- ¿ por qué hay tantas constelaciones ?- preguntó Alicebri algo cansada de escribir aquella lista de constelaciones que asignó la profesora Aurora Sinistra.
- ¿por que te metiste a Astronomía si es básicamente lo que vemos en esa materia?- preguntó Angelina riendo.
- crei que hablaríamos de signos del zodiaco.- dijo sonando como una niña amurrada a lo que sus amigas rieron.
- eso es Astrología.- dijo Alicia entre risas.
- oh...- segundos pasaron para que nuestra protagonista riera la par de sus amigas.- ¿han visto a los gemelos? Dijeron que vendrían.
- la verdad no se donde están , pero te falto una "e" en "Caleum".- corrigió Angelina sentada a su lado.
- se me pasó, gracias.
Por otra parte dos pelirrojos corrían sonrientes por los pasillos de la escuela mágica, recientemente le habían hecho una broma a un grupo de estudiantes de Beauxbatons y les había salido a la perfección.
- ya los perdimos.- dijo George disminuyendo la velocidad, al igual que su gemelo.
- ahora tendrán algo de que quejarse en realidad.- comentó Fred y ambos sonrieron.
Como lo mencionó Fred, los estudiantes de la escuela Francesa habían estado quejándose por cosas muy insignificante estas últimas semanas y de cierta forma ya tenían cansados a los estudiantes de Hogwarts.
- ¿escucharon? Cedric y Alicebri han regresado.- dijo una de las chicas que caminaban frente a ellos.
-¿en serio?
- si.- aseguró la misma chica, que por cierto, era Ravenclaw.- según lo que escuche fueron vistos en el campo de quidditch esta mañana besándose.
Aquel comentario, al igual que el resto, había descolocado a ambos gemelos. No creían que fuese cierto, ya que su pequeña había quedado muy dolida con Cedric como para caer en sus brazos como si nada. Aparte, ella estaba en algo con Fred, no sería capaz de hacer algo así, ¿no?
- no puedo creerlo, sería una perra para hacer eso, está con Fred.- dijo una chica de túnica de la casa de las serpientes.
- no sería primera vez que elige a Cedric antes que a Fred.- comentó una Hufflepuff.- ¿no recuerdan el año pasado? Antes de las fiestas de navidad estaban en un especié de triángulo amoroso y al regresar era pareja de Cedric.
- igualmente son rumores, no deberían hacerle caso.- dijo otra Hufflepuff, está de cabello castaño.- lo más probable es que sean mentiras.
George volteo a ver a su hermano asintiendo, dando razón a lo dicho por la última chica. Este seguido realizó el mismo gesto. Confiaban en Alicebri.
-¡Fred! ¡George!- se escuchó como alguien los llamaba tras ellos.
Los pelirrojos dieron la vuelta y se encontraron con la persona que menos querían ver en esos momentos.
- que bueno que los veo.- dijo el de cabellera castaña y un enojo instantáneo cruzó por el interior de lo gemelos.- ¿han visto a Alicebri? Necesito habla...
Un golpe frío impacto en la mejilla del Hufflepuff.
Fred lo había golpeado.
- ni si quiera se te ocurra acercarte a ella.- soltó y luego con una sonrisa cínica.- ¿escúchate, Diggory?
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...