Eran las once cincuenta y ocho de la madrugada del quince de agosto del mil novecientos noventa y cuatro. Quedaban tan sólo dos minutos para que fuera el cumpleaños de Alicebri y está creía ser la unica despierta en su casa.
Estaba sentada en su cama, nutnut acostado en su regazo durmiendo mientras ella brindaba caricias en su pelaje. Ella pensaba con añoranza en su familia, los extrañaba, claro que lo hacía, cada minutos y cada segundo de su día.
Miro nuevamente el reloj en su habitación "once cincuenta y nueve", quedaba tan solo un minuto para su cumpleaños y lo que más deseaba era que sus padres y hermano ingresarán por aquella puerta para saludarla por su cumpleaños. Sabía que no sería así, pero al menos podía soñar con ello.
Aún con la mirada posada en el reloj pudo visualizar como este cambiaba a las doce en punto, ya era dieciséis de agosto.
- feliz cumpleaños a mi. - susurró y luego mientras sonreía dijo:- que mal, otro año sin morir
El sonido de algo golpeando su ventana llamo su atención y al mirar hacia ella pudo notar como unos cuerpos se asomaban por esta.
-¿Quien será? - pregunto a si misma.
Sin pensarlo dos veces se puso de pie cuidadosamente y depósito a Nutnut en una cama que este poseia en su habitación, para así dirigirse a la ventana.
Con una de sus manos corrió la cortina y pudo visualizar como Fred y George yacían fuera de su casa, volando en escoba.
- chicos. - soltó ella.
-vamos pequeña, toma un abrigo y ven con nosotros.
La chica sin dudarlo ni un segundo hizo lo dicho y luego de corto tiempo ya se hallaba volando en una escoba con los ojos vendados a la luz de la luna abrazando a George Weasley.
Luego de un tiempo sintiendo la brisa chocar con su cuerpo pudo sentir como su vuelo fue descendiendo hasta tocar el suelo donde bajaron sintiendo el fresco césped en los dedos de sus pies.
- ¿Estás lista? - ella asintió. - ok, ahora quitaremos el pañuelo. - hablo la voz de Fred.
Al hacer aquello Alicebri abrio sus ojos y puedo apreciar una vista sumamente etérea. Un sin fin de luciérnagas volaban a su alrededor. Sus luces eran de diversos colores y tonalidades.
- feliz cumpleaños pequeña Black.- dijeron ambos al unísono apenas ella volteo hacia ellos para agradecer.- cada vez quedan menos años para que seas nuestra esposa.
En ese momento Bri recordó aquel sueño que había tenido hace unas noches y sonrió ante la imagen de aquellos niños pelirrojos. Ahora podía comprenderlo, no era tan solo un sueño, era la memoria de Alicebri.
- y comeremos pastel de bodas.- comentó sin pensar.
Los gemelos la miraron perplejos, ¿acaso existía la posibilidad de que Alicebri hubiera vuelto gracias a esto?
- ¿Alicebri ? - preguntó preocupado Fred acercándose a la menor.
-¿ si?
- ¿ eres tú? - preguntó esta vez George.
-no, soy tu padre.- respondió imitando la voz de Darth Vader y segundos después rio.- ¿a que viene esa pregunta? ¿Que debería responder?¿ Algo como "si soy"?
Ambos gemelos se miraron mutuamente en busca de una respuesta que les ayudará a saber si era la actual Alicebri de quien se trataba o era la que conocieron de pequeños. Ninguno daba indicios de saber si era así o no, así que Fred prosiguió con su caminar, con intención de comprobarlo por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanficPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...