El baile ya había pasado y desde entonces Fred y Alicebri no se habían dirigido la palabra.
Nadie sabia el por qué, tan solo ellos mismos y bueno, George. Aunque tan solo sabía de pequeños detalles, como que habían discutido y esa discusión había sido bastante fuerte, pero mas allá no.
Las cosas habían sido bastante difíciles para ambos. Era algo de esperar. Distanciarte bruscamente de una persona con la que literalmente pasabas gran parte del día obviamente trae consecuencias graves. Aunque los dos no reaccionaron igual forma.
Por una parte Alicebri la primera noche lloro y se sintió tan culpable e impotente ante la situación, por lo que al día siguiente tan solo se quedo en su cuarto acostada en su cama hasta tarde y evito encontrarse con el, aunque eso lamentablemente incluía a George.
De cierta forma los días siguientes se intento mantenerse ocupada, seguía durmiendo hasta tarde, pero salía de su habitación. Si no estaba ahí, estaba en sus labores de prefecta y lo que quedaba del día permaneció en el salón abandonado de música. Haciendo de ello una especie de rutina.
Por otra parte Fred se dedico a pasar la noche afuera y supo que tomo lo suficiente al sufrir de una fuerte resaca al día siguiente. Al despertar se encontró a si mismo en la habitación de Cedric. Lo último que recuerda de la noche anterior es que estaba bromeando con Lee en el baño y luego se sentó en el suelo de este. Supuso que se quedo dormido ahí y Diggory al verlo lo llevo consigo a su habitación a pasar la noche.
No quiso preguntarle, aunque este se hallaba durmiendo en un sillón de aquella habitación. Fred tan solo tomo sus cosas y en todo lo que quedo de camino a su sala común ni si quiera se percato de su alrededor.
Los días siguientes intento mantenerse activo para no pensar en lo ocurrido. De hecho, ni si quiera hablo con George de ello por lo mismo.
En tan solo un día sus bromas habían aumentado en un extremo bastante peligroso y George sabia a la perfección el por qué del empecinamiento de su gemelo en ello. Quería ser atrapado y castigado, porque aunque evitase mencionarlo, sabia que extrañaba a su menor. Quien por cierto, tenia en una de sus labores de prefecta el custodiar a los que entraban en detención aquellas vacaciones.
George sabía aquello debido a que Angelina se los había dicho al mostrarse preocupada ante todo el trabajo que estaba cargando la menor cuando podría estar descansando en vacaciones.
- Fred.- llamo el gemelo menor con intención de detener a su hermano.
-¿que pasa Georgie? Snape pasara por aquí en cualquier momento y debemos aprovecharlo para plantar las semillas explosivas en la silla de su escritorio. - dijo Fred, quien no parecía impórtale lo que George tenia por decir.
- Fred.- volvio a repetir y este volteo a verlo cansado.
-¿que te pasa? Te has vuelto muy aguafiestas últimamente.
- no es eso, solo no quiero pasar el año nuevo en Hogwarts.- hablo George.
George sabia que no era posible que Dumbledore los dejara castigados en Hogwarts el año nuevo, pero el sabia que Fred no estaba enterado.
- haremos una fiesta de año nuevo nosotros mismos.- dijo sin más.
- no valdría la pena, los chicos regresaran a casa para la festividad.- inicio el gemelo menor.- de hecho Alicebri partirá mañana mismo.
Estaba mintiendo, claro que lo hacía. Tan solo quería ver la reacción de Fred ante ello y tal como lo espero, este detuvo unos segundos su caminar, pero de inmediato quiso continuar como si nada.
George sonrió.
- Daphne Rollers de Hufflepuff me invito a una fiesta hoy, así que arréglate e iremos.- cambio el tema de conversación mientras daba la vuelta, caminando ahora de espaldas para ver a su gemelo.- Habra mucho alcohol allí, así que no me hago responsable de lo que haga.- insinuó guiñando su ojo, pero a su gemelo no pareció agradarle para nada.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...