El castillo lucia tal cual ella lo recordaba, los grandes ventanales y los vidrios de colores daban diversas tonalidades en la gran salón. Este, como el año anterior, estaba decorado con múltiples velas y banderas de las casa flotando en los aires, junto al encantamiento del cielo que caracterizaba por sorprender a los niños nacidos de muggles nuevos en el establecimiento.
Ahora mismos, los estudiantes de cada una de las casas se encontraban sentados en su mesa correspondiente esperando a que la selección de los estudiantes de primer año sea realizada para así al fin degustar del banquete de bienvenida que muchos anhelaban. Alicebri por su parte, yacía observando el pequeño pin entre sus manos, aún no le había dicho a sus amigos acerca de su puesto como prefecta debido a que no los había visto en todo el viaje y ansiaba anunciárselos de una manera peculiar, por lo cual, a diferencia de su compañero Klim, decidió aún no poner dicho pin que poseía escrito "prefecta" en un escudo rojo con detalles dorados.
– oye.— escucho la voz de Ginny.— ¿Estas bien?
– soy prefecta.— dijo sin más.
Ok, no pudo evitar decirle a su mejor amiga.
–¡Wow! Felicitaciones, hermosa.— dijo ella abrazándola.
Alicebri correspondió el abrazo y sonrió ante la reacción de su menor.
– ¿Qué paso?— pregunto Fred curioso.
–¿Por que celebran sin nosotros?— continuó George.
Ambas tomaron distancia del abrazo y se miraron mutuamente, a lo que Alicebri puso su dedo índice en su labio dando la señal de que guardara el secreto. Por el momento.
– ¡Oh, Vamos chicas! Cuéntenos.— insistieron haciendo un berrinche.
Ellas negaron divertidas ante la reacción de los chicos y fueron segundos lo que bastaron para que por la puerta inicial ingresara una fila de niños mientras la música elevaba su volumen.
La ceremonia de selección estaba dando inicio, por lo cual el salón guardo silencio absoluto hasta que la profesora McGonagall llamo al primer niño. Era un chico de cabellera castaña y rizada de apellido muggles.
– apuesto un galeón a que será de los nuestros.— susurró Alicebri a su amiga.
En aquel momento el sombrero grito el nombre de la casa leona y el castaño de once años sonrió siendo recibido por aplausos y gritos de la casa roja.
– le achuntaste.— dijo Ginny mientras aplaudía.— ¿Cómo lo hiciste?
– tenía el pelo rizado como un león, lo primero que pensé al verlo era ese animal y confío en mi intuición.— respondió la chica alzando sus hombros.
Ginny negó con una sonrisa ante su respuesta.
Los niños siguieron pasando y pasando, siendo seleccionados en Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff y Gryffindor.
– que genial que Colin y su hermano pequeño quedarán juntos.— dijo Lavender a un lado de Parvati.
Alicebri escucho aquello y asintió mientras aplaudía.
–¡ McDonald, Natalie!— anuncio la profesora McGonagall llamando la atención de nuestra castaña.
– McDonald.— susurró para si misma pensativa.— ¿Tendrá alguna relación con Mary McDonald?
– ¿ Mary McDonald?— pregunto Ginny.— ¿La chica de la que hablo tu papá en la cena de la semana pasada?— su amiga asintió.— mh... Deberíamos preguntarle luego.
"¡Gryffindor!" Se escuchó por todo el salón y nuevamente todos, incluyendo Nick casi decapitado quien lo hacia emocionado, aplaudieron mientras la bruja de primer año caminaba con una sonrisa triunfante hacia la mesa leona. Los siguientes niños fueron seleccionados en Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, siendo este último un niño llamado Kevin Whitby que produjo una pequeña risa en Alicebri debido a que al escuchar su nombre no pudo evitar imaginar a una paloma, recordando cierta referencia a una banda británica de su realidad.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanfictionPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...