[039]- corazones sinceros✨

439 45 28
                                    

Los chicos se quedaron unos minutos en la enfermería para planear toda la broma a la perfección y entre idea e idea llegaron a un plan final bastante divertido, el cual esperaron llevar a cabo antes de la cena.

- nos vemos luego chicos.- dijo la de melena castaña afuera de la sala de encantamiento, la última clase del día.

Unos labios conocidos chocaron con los suyos en un beso antes de entrar al salón.

- nos vemos luego, pequeña Black.- dijo Fred al dar término a este.

- nos vemos luego, pequeña.- también lo dijo George para luego marcharse ambos apenas ella ingresó al salón.

Las miradas cayeron sobre ella. Claro, un cambio de look así de rápido traía consigo la atención.

- te ves...- Anthony casi no podía hablar.- hermosa.

- ¿tu crees?- preguntó peinando un tanto su melena.

- es un hecho.- completo el aún deleitando el nuevo Look.

-Gracias.- dijo la chica y luego busco con la mirada a su mejor amiga.- ¿ has visto a Angelina?

- aquí estoy.- anunció mientras entraba al salón de quinto año y al ver a Alicebri su rostro mostró todo lo que diría a continuación.- ¡pero mira ese cabello! ¡Te ves preciosa!

Las chicas se abrazaron y al tomar distancia la Black dijo:

- debo contarte algo.

- pues aprovechemos la clase, Sprout no llego a clases por una junta urgente de profesores y dudo que el profesor Flitwick venga y así que tendremos la hora libre.- dijo Angelina y al parecer todos al rededor escucharon, ya que celebraron apenas terminó.

Ambas Gryffindor sonrieron antes de caminar hacia los asientos del final donde Alicebri le platicó todo lo que no habían hablado en este último tiempo.

- me alegra que Fred te pidiera perdón.- comentó la mayor apenas el relato de lo ocurrido hoy termino.- aunque yo me hubiese hecho más de rogar.

Ambas rieron ante aquello.

- lo iba a hacer, pero luego lo vi ahí y no me resistí.

- tienes un corazón de abuelita. - dijo la de trenzas y ambas asintiendo mientras reían.- ¿Qué tienen planeado para la broma?

- ¿has visto "Los Locos Adams"?- preguntó y la mayor asintió.- bueno, déjame adelantarte que la familia cosa nos hará compañía en la cena.

En aquel momento Angelina no comprendió, pero era cosa de esperar a la cena de aquella noche para comprender aquella referencia.

-¡Alicebri!- llamó Katie al verla.- al fin puedo hablar contigo, estuviste todo el día desaparecida, ¿que te ocurrio?

- Larga historia, ¿Qué ocurrió Katie?- preguntó curiosa ante el actuar de su compañera de equipo.

Esta saco consigo un periódico y lo extendió hacia la castaña. Bri tomó este algo confundía y cuando vio una foto de su persona en la portada, siendo algo de Rita Skeeter, supo que algo no estaba bien.

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora