[042]- Madame Delfina Crimp✨

292 40 17
                                    

Sábado por la tarde y quedaba tan solo dos semanas para que el esperado Yule Ball se llevase a cabo.

Muchos estúdiantes ya tenían sus vestidos y trajes listos, como también habían otros que estaban ahora mismo llenando la sucursal "Madame Delfina Crimp" en Hogsmeade.

- entonces me está diciendo que el local se llama Madame Delfina, pero tu nombre no es Madame Delfina.- dijo Alicebri quien estaba sentada en una silla mientras a Alicia le ajustaban su vestido.

- ¿Cuántas veces te tengo que decir que el local se llama así en tributo a Delfina Crimp y no porque todos los que trabajamos aquí nos llamamos así? - dijo el joven de cabello rubio platinado a punto de ser sacados de sus estribillos.

- ok Delfina, entonces explícame porqué tienes una chapita con una "D.C".- continuo la Black con una sonrisa retadora.

El chico solamente suspiro.

- sabes que está probando tu paciencia, ¿cierto?- preguntó Alicia divertida ante la situación.

- ¡oh, claro que lo sé!- exclamó este poniendo otro alfiler en el vestido. -¡listo! Ahora puedes sacártelo y déjalo sobre esa silla, lo tendré listo en unas horas.

El trabajador se alejó rápidamente, dejando a las chicas ahí.

- ok, entonces nos quedaremos aquí y...

-¡saca una de las malditas galletas!- gritó desde lejos.

Alicebri sonrió victoriosa.

- y lo lograste.- comentó Alicia poniéndose de espalda hacia su amiga, poniendo su cabello en su hombro, despejando la zona trasera.

- soy Gryffindor, que significa ser hincha pelotas.- dijo ella poniendo la galleta que había sacado en su boca para tener las manos libres y poder desabrochar el cierre del vestido.- listo. - soltó con la boca llena.

Alicebri dio media vuelta, mirando hacia el lado contrario donde su amiga se estaba desvistiendo. Sabia que a la mayor no le incomodaba para nada si no lo hacía, pero prefería hacerlo.

-¿y como van las cosas con Fred?- preguntó Alicia.

- bien, creo .- respondió ella.

- ¿que pasó ahora?

-es que... no sé, no se molestó, pero quería que saliéramos hoy y yo le recordé que nosotras saldríamos  y dijo algo como que  también quería venir y luego le dije que sería una salida de nosotras dos, como lo habíamos planeado y ahg... ya dije muchos "y".- se regañó a si misma.

- básicamente no salieron y te sientes mal por eso.- resumió la mayor.

- ósea, no me siento mal porque no saliéramos, más bien por decirle que no.- dijo la de ojos carmesí.- obviamente no estoy diciendo que hubiese preferido ir con el, claro que no, sabes perfectamente que yo misma propuse acompañarte, más bien es eso, el se vio algo, no sé, como ash...

- entiendo, tranqui. - pronunció Alicia.- ya estoy lista.

Alicebri volvió a dar la vuelta y tal como lo dijo su mejor amiga, esta estaba vestida y el vestido ya estaba en la silla.

- ¿vamos? - preguntó la castaña y su amiga asintió. - ¡nut!

El niffler inmediatamente escaló hacia el hombro de su Alicebri y ahora si todos juntos caminaron hacia la salida.

- ¡hasta luego Dean y señora Daisy, cuídense!- dijo la de ojos carmesí al chico que las estaba atendiendo y a la anciana junto a él.

Este tan solo se despidió con la mano y vio como las escolares salían del lugar.

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora