Eran las diez de la la noche y todos se encontraban a las afueras de la Madriguera comiendo un helado de fresas casero que había preparado Molly. El ambiente desprendía paz. Los presentes conversaban acerca del mundial de quidditch de aquel año mientras contemplaban a los gnomos que saltaban entre los rosales, riendo como locos y corriendo delante de Crookshanks.
—Va a ganar Irlanda — comentó Charlie con la boca llena de el postre. —En las semifinales le dieron una paliza a Perú.
—Ya, pero Bulgaria tiene a Viktor Krum —repuso Fred.
—Krum es un buen jugador, pero Irlanda tiene siete estupendos jugadores — Charlie defendió su postura .— Ojalá Inglaterra hubiera pasado a la final. Fue vergonzoso, que perdiéramos de esa forma contra Transilvania.
— es cierto, ser derrotado por trescientos noventa a diez es realmente vergonzoso.— dijo Harry y Charlie asintió con tristeza.
—Un partido terrorífico para el Reino Unido, Gales perdió frente a Uganda, y Escocia fue vencida por Luxemburgo.— agregó el segundo mayor de los hijos Weasley.
– ¿en Latinoamérica existió algún campeón? — preguntó Alicebri interesada.
– No uno específico, en la semifinal para decidir quién iba al mundial Brasil fue vencido por Peru, fue un partido bastante corto ya que iban empatados y el buscador peruano sin querer tragó la snitch. — dijo Charlie.— por otra parte, Chile y Argentina fue uno muy peleado, de hecho casi superan los mil puntos, pero fue detenido debido a que el entrenador fue encantado con un hechizo que lo dejó confuso. Nadie sabía quién era el culpable, así que todos comenzaron a discutir y fueron descalificados.
– oh... que mal. — comentó Alicebri y luego un ataque de risa se apoderó de ella.
– ¿que pasó cielo?— preguntó Molly.
– nada, solo es chistoso ver que hasta en el mundo mágico Chile y Argentina son rivales. — musitó entre risas.— sin dudar, mi enemies to lover favorito.
La señora weasley sonrió, bueno, mejor dijo todos sonrieron ante lo feliz que se veía la Black.
—Pero miren qué hora es —dijo de un momento a otro la señora Weasley viendo su reloj de pulsera—. Deberían estar todos durmiendo. Mañana tienen que levantarse temprano para llegar a la Copa. — se paró de aquella silla y miró a Remus y Sirius.— podrían darme la lista de la escuela de Harry y Alicebri, mañana iré a comprar las cosas al callejón Diagon. Voy a comprar las de todos los demás porque a lo mejor no queda tiempo después de la Copa. La última vez el partido duró cinco días.
—¡Espero que esta vez sea igual! —dijo Harry entusiasmado.
—Bueno, pues yo no —comento Percy en tono moralista—. Me horroriza pensar cómo estaría mi bandeja de asuntos pendientes si faltara cinco días del trabajo.
—Desde luego, alguien podría volver a ponerte una caca de dragón, ¿eh, Percy? —dijo Fred.
–¿ Porque el ministerio pondría caca de dragón en tu papelera? — pregunto Alicebri.
—¡Era una muestra de fertilizante proveniente de Noruega! — aclaro Percy sonrojado—. ¡No era nada personal!
—Sí que lo era —le susurró Fred a Alicebri y Harry cuando se levantaronde la mesa—. Se la enviamos nosotros.
Ella y Harry rieron ante lo dicho, aunque sintieron algo de lástima ante la inocencia de Percy. Luego caminaron hacia el interior de la casa para así ir a descansar como dijo la señora Weasley. El día de mañana sería bastante divertido.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: Efímero
FanficPorque hasta el mismo destino tuvo envidia de tal hermosa sintonía que emitían sus vibraciones. Por lo cual, en un acto de egoísmo ante tan acendrada melodía, decidió que su tiempo en aquel mundo fuese efímero. Porque sus nombres habian sido escrit...