[054]- segunda prueba 1/2✨

217 23 2
                                    

Todo lo que había ocurrido la noche anterior se había sentido como un sueño, aunque realmente todas y cada una de las cosas fuesen real.

Alicebri realmente no podría explicar qué estaba pasando. Era simplemente ilógico e indescriptible.

Iniciando principalmente desde su gran cansancio, hasta el hecho de que el tiempos había pasado con una rapidez que en un abrir y cerrar de ojos ya parecía ser el día siguiente.

- ¡Alicebri!¡Alicebri!- la voz de Ginny le llamaba, pero todo parecía tan extraño.

El sonido era casi inaudible, como si de cierta forma este fuese lejano.

- ya.- respondió dando un bostezo.

Ignoro su extraño sentir y aún así se levanto de su cama y camino adormilada hacia el baño, donde se aseó tranquilamente y extrañamente no tuvo ningún accidente a pesar de tener los ojos cerrados en todo momento. Esto fue hasta que al finalizar decidió a mirar su reflejo en el espejo.

Poco a poco fue abriendo sus ojos y se extrañó aun más en el momento que al hacerlo tan solo pudiese ver borroso, como si de pronto tuviese miopía otra vez como en su realidad.

-¿que...

No pudo terminar, ya que de pronto sintió como una presencia se integraba en el baño.

- vamos Bri, debes estar a tiemp...- la pelirroja quedo perpleja al verle.- tus ojos...

Alicebri no lo podia saber, pero sus ojos no eran como solían ser y no hablo de su capacidad de cambiarlos a gusto. Más bien, la pupila de estos yacía con una capa blanca, junto con el iris que era de un rojo mas pálido, tirando a rosado pastel.

- ¿Ginny?- preguntó intentando enfocar la vista.

- aquí estoy.- dijo esta tomando sus manos, para transmitir confianza.- ¿puedes verme?

- Algo. - su voz se escuchaba ansiosa.

- ¿y ahora?- preguntó acercándose bastante.

Y recién ahí pudo apreciar sus rasgos con mayor definición.

- ahora si,- respondió sonriendo nerviosa ante la cercanía.- aunque si quiera puedo escucharte.

La de pecas guardó silencio mientras volvía a tomar distancia.

- tranquila, iremos con Pomfrey enseguida.- dijo ella ayudándola a salir de allí.

Al estar afuera del baño pudo apreciar su habitación y tal como esperaba, no podía distinguir casi nada debido a su dificulta visual.

Lo único que no extrañaba de su realidad era aquello.

- ¿que hora es?- preguntó intentando enfocar débilmente su vista, no causando algo mas que no se tratase de un dolor de cabeza.

- las ocho en punto.- respondió.

- Pomfrey debe estar en el lugar de la prueba.- susurro la Black buscando algo con la mirada.- ash...no veo nada.- estaba frustrada. Bri creía fielmente en que tenia algún tipo de maldición que siempre le ponía un obstáculo al momento de hacer algo importante.- ¿Ginns, podrías pasarme el traje de baño? - la pelirroja no comprendió, bajo su punto de vista debian partir ahora mismo.- por favor.

Alicebri Black: EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora