Procede como Dios que nunca llora, o como Lucifer que nunca reza.
Kenna Bianchi:
Hendry:
Estamos abordando, todo parece en orden.
Kenna:
¿Sabe algo de Kenneth?
Dejo el celular a un lado cuando siento la presencia de Asien nuevamente. Acabamos de almorzar, para ser sincera fue una tarde muy amena e interesante; siempre con nuevos negocios, ideas y fórmulas. Me propuso una mejora en la B7 que tomaría en cuenta en la siguiente distribución.
Los laboratorios han estado al 100 con el nuevo fármaco que había creado. A diferencia de mi primera creación, esta solo tenía como fin el placer sexual. Las personas que lo ingiriesen realmente pasarían un buen momento. Daba energías para hasta cinco orgasmos continuos además de que aumentaban el flujo del mismo.
—Mi jet está teniendo unos inconvenientes, al parecer tendré que despegar mañana por la tarde.
Su voz suave pero dominante era como un delicioso manjar que todas las mujeres debíamos probar. Supongo que es parte de su gracia, un arma para sus presas.
—Puedo prestarte el mío, no me costaría mucho...
Niega.
—No creo que sea lo correcto, tienes muchos asuntos que atender. — se acomoda la corbata, le queda torcida así que lo ayudo llevando mis manos a su pecho con segundas intenciones de por medio — P-probablemente tendrás que viajar.
Carraspea observando hacia otro lado, le limpio el traje y queda impecable.
—Mañana no, pero pasado si, para ese entonces el jet ya estará acá. Por favor, acéptalo no tengo ningún inconveniente.
Parece pensarlo por un momento y al igual que yo ladea la cabeza. Diría que sí. Sabes que tienes a alguien cuando inconscientemente empieza a imitarte, algunos psicólogos lo llaman reacción de gauche
Sabes que tienes a alguien cuando empieza a imitarte inconscientemente; el movimiento de cabeza, manos e inclusive algunos gestos. Los psicólogos lo llaman efecto gauche, es una manipulación más sofisticada que te atrapa por completo, te priva de cualquier sentido de libertad y emocional.
—Está bien...
—Gracias —tomo mi celular e ignoro el mensaje de Hendry con una respuesta negativa de por medio y le marco a Elio. —Necesito el jet listo en...
Dejo la pregunta en el aire.
—Dos horas.
—Dos horas —continuo.
—Pero su jet está siendo abordado, sus pertenencias...
—Déjalas allí, solo será un pequeño vuelo de cuatro personas con destino a España.
ESTÁS LEYENDO
EL TRONO © #3
Mystery / ThrillerANTERIOR TÍTULO: DARK QUEEN Ya no me basta solo con recordarla. Ya no me basta solo con poseer su cuerpo solo por momentos. Quiero algo más. Aunque intenta resistirse, jamás renunciaré a ella. Jamás la dejaré ir. Nada nos separará. Ni ella. Ni nuest...