¿En alguna ocasión escuchaste la frase de: El Dios propone y el hombre dispone?, en esa tarde el Anticristo se convirtió en Dios y la única religión que se le rezaría de ahora en adelante; era a su nombre.
Kenna Bianchi.
-Ábrenos la puerta Benedetto, es de mal gusto no recibir a tus visitas.
Observo el barniz de mis uñas. Kenneth me codea, ambos sonreímos.
¿Intentar verme la cara de estúpida?, jamás, porque sencillamente no la tengo. Sabía que Kali tramaba algo en el instante que puso un pie en la casa, su manera de observar todo y la actuación que dio ante los ojos de mi futuro esposo, solo fue una prueba más para saber que tan bien mentía; para sorpresa mía, mejor que yo.
Cuando envíe a Dante a casa fue con ese objetivo, investigar lo que había pasado. Nadie lo sabe, pero secretamente llevo un conteo de todas las personas que están dentro de la mansión, como también de las que pasan por la fachada. Tengo cámaras instaladas en puntos tan ciegos que ni siquiera Adams se ha dado cuenta, y todo ello está en mi bóveda detrás de la estantería de mi despacho.
Mi viejo amigo me advirtió de todo ese mismo día en persona, optó por no llamarme temiendo a que mi loca hija pudiera hacer algo al respecto. El buceo se le daba bien, así que le facilité todo para que se abriera camino entre las islas.
Kali se convirtió en una asesina apenas cumplidos sus seis años. Tuve que presionar a Lorcan a través de mi mano derecha para que escupiera la verdad. Lo único que pudo decirme, fue: Nosotros servimos a la reina, pero le somos fieles a los herederos.
Así que, no se me hizo difícil entender que ella utilizó su poder en la mafia azul para poder dar con el verdadero informante, asesinarlo y ocupar su lugar con un doble. Esa niña supera mis propias expectativas provocando únicamente orgullo en mí.
Ella jamás me inyectó nada, ni siquiera se asomó a la habitación. Todo fue producto de una hipnosis, que si no se la hubiese practicado, ahora mismo estaría en medio de otra recaída. La niña rubia fue nuestro caballo de troya inesperado.
Capri, 16 horas antes.
Enredo su mano y lo hago caer en la cama antes de montarme en su encima.
-Suficiente de juegos -suelto.
Kenneth parpadea con el ceño demasiado junto, intenta tocarme, pero lo manoteo poniéndome en pie mostrando mi cuerpo desnudo.
-¿Qué...?
-En quince minutos llegarán todos, son casi las siete -me meto al armario tomando todo lo que necesito dejándolo confundido.
-No entiendo ¿en qué momento...?
-¿Qué en qué momento regrese en sí?, jamás, nunca me fui. Todo fue teatro, creí que me estabas siguiendo el hilo -muestro mis pantys negras.
ESTÁS LEYENDO
EL TRONO © #3
Mystery / ThrillerANTERIOR TÍTULO: DARK QUEEN Ya no me basta solo con recordarla. Ya no me basta solo con poseer su cuerpo solo por momentos. Quiero algo más. Aunque intenta resistirse, jamás renunciaré a ella. Jamás la dejaré ir. Nada nos separará. Ni ella. Ni nuest...