Un final feliz en sangre.
Kenna Bianchi.
<<Les dije que esto podría jugarle en contra, se han arriesgado de manera irresponsable>>
<<Ella se veía bien>>
<<Kenna tiene autodefensas como para aguantar mucho más, pero el cansancio derriba cualquier frontera; tuvo mucho estrés>>
<<El ultrasonido ya me muestra el sexo de los mellizos>>
<<¿Ya tiene tres meses?>>
<<Recién cumplidos ¿Quieres saber su sexo?>>
-No, necesito que ella despierte.
-Bien, búscame si surge algún otro problema. Estaré atendiendo a los heridos.
Una mano gruesa y fría recorre mi mejilla. El olor lo delata en el mismo instante.
-¿En dónde estamos? -apenas logro decir aquello, la garganta seca raspa las cuerdas vocales-, agua.
Juego con mis párpados buscando que se adapten a la luz de manera inmediata. El italiano se acerca a mí con un vaso, me ayuda a beber el líquido sin quitar su mirada pesada, la cual, hasta el momento logra descolocarme la mayoría de veces. La intensidad que se cargaba por momentos, arrastraba cualquier dureza que quisiese imponerle.
No lo quiero admitir, pero lo tengo en la punta de la lengua.
-Suficiente -demando provocando que se aleje, me quejo al instante.
-¿Te duele algo? -niego.
-¿Qué ocurrió, porque estamos aquí nuevamente? -señalo las instalaciones del hospital de la SCU.
-¿No recuerdas?
-Si lo hiciera no te estaría preguntando -ruedo los ojos acomodándome en la camilla.
Las piernas por alguna razón se sentían más pesadas, chillo ante el dolor de mi abdomen.
-Deja de moverte, joder.
-¿Ellos...?
-Si, ellos siguen ahí, pero por tu necedad casi los perdemos -me mira mal soltando en reproche-. Te desmayaste en mis brazos después de que subiéramos a Theo a la camioneta, tuvimos que hacer maravillas en ese instante para traerte de regreso a Florencia porque Annelise aún seguía atontada.
-Yo...
-Te desmayaste por el cansancio y el descuido nuevamente de tus alimentos. Estuvimos demasiado ocupados en otras cosas.
-Tuve cuidado con la alimentación en todo momento, y lo sabes. En cuanto al cansancio, imposible, nos repartimos las labores en la isla, no creo que...
ESTÁS LEYENDO
EL TRONO © #3
Mystery / ThrillerANTERIOR TÍTULO: DARK QUEEN Ya no me basta solo con recordarla. Ya no me basta solo con poseer su cuerpo solo por momentos. Quiero algo más. Aunque intenta resistirse, jamás renunciaré a ella. Jamás la dejaré ir. Nada nos separará. Ni ella. Ni nuest...