Amén.
Theo Bendetto
Esbozo una sonrisa dejando de lado la tableta con el periódico en donde por tercera vez consecutiva, mi padre biológico es la portada.
Posiblemente eso cambie mañana.
Kenna estaba paseando descalza y en lencería azul por la cocina. No me gustaba estar en el mismo ambiente que las personas del servicio por lo que, siempre que terminaban de acomodar todo se retiraban.
-¿Cómo amaneciste, Talisse?
Frunce un poco su entrecejo mientras digiere la fruta picada que se llevó a la boca. Podría acostumbrarme a esto, de hecho, ya lo hice. Fueron los mejores seis años y un par de meses a su lado.
Para este punto, creo que ella también lo cree. Jamás le he negado nada, todo lo que quiso se lo di; excepto su venganza. Aún no era el momento.
Venderle su alma al diablo después de todo, siempre tiene un precio por más Anticristo que seas.
-Un poco mejor la verdad, supongo que la comida gourmet de la cena no me sentó bien.
Asiento sabiendo que no fue eso.
-¿Tomaste tu medicamento?
-Si - toma asiento en la otra cabecera. El día en el que llegó le juré que conmigo no sería tratada como menos y hasta el momento, incluso para el momento de comer, se lo he cumplido.
Ella es mucho más de lo que se ve. Tiene tanto poder sobre una persona con solo mirarte, en mi vida había conocido a una mujer con semejante potencial para esto. Realmente la contemplaría mucho más hermosa sometida a mí.
>> -Aunque la verdad siento que ya no son necesarias, en el momento que las quiera dejar me costara demasiado.
Dejo en el aire mi cubierto.
-¿Por qué tendrías que hacerlo? -la observo. -Sé que no planeas quedarte conmigo para siempre y aunque me duela, lo acepto; sin embargo te recuerdo que el hecho en que hayas vivido a toda soltura por tanto tiempo, tiene un precio. Dejarlas ya no debería ser una opción a estas alturas para ti. Necesitas lo que has liberado, yo estoy feliz, ¿Tú no lo estas?.
Se lo piensa pero asiente.
-Entonces que se jodan los demás, Talisse. En la vida a veces nos toca ser egoístas y creer en nuestro bien antes. Te has desvivido por los tuyos desde que tienes uso de razón y mira como te han pagado. Las traiciones siempre llegan de quienes menos te imaginas; pasamos tanto tiempo contemplando máscaras y poco detallando los rostros que hay detrás que hasta se pierde la costumbre de ir más allá.
Traga grueso conteniendo las lágrimas. Años han pasado ya y este tema aún la sigue poniendo demasiado blanda.
No es para menos, el amor de su vida la entregó a manos enemigas por un castigo injusto. Si yo tuviera mínimamente una oportunidad con ella de esa manera y sin forzar nada, solo le cumpliría cada deseo, le acolitaría todo... incluso si eso me conlleva a la ruina de lo que por años me costó volver a levantar.
ESTÁS LEYENDO
EL TRONO © #3
Misteri / ThrillerANTERIOR TÍTULO: DARK QUEEN Ya no me basta solo con recordarla. Ya no me basta solo con poseer su cuerpo solo por momentos. Quiero algo más. Aunque intenta resistirse, jamás renunciaré a ella. Jamás la dejaré ir. Nada nos separará. Ni ella. Ni nuest...